Por favor, que alguien me de mas o menos una idea de que archivo y/o plantilla editar. luego yo intento hacer las consulta a la BD y mostrar los resultados.
Esta es una discusión para el tema Preview thread en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Que tal??
Haber si me pueden decir si existe algun Hack para esto o alguna idea de como conseguirlo, ya que por mas que le busco la vuelta no puedo conseguirlo.
Tengo instalado el: Thread ...
Página:
Que tal??
Haber si me pueden decir si existe algun Hack para esto o alguna idea de como conseguirlo, ya que por mas que le busco la vuelta no puedo conseguirlo.
Tengo instalado el: Thread Thumbnails y lo que me gustaria es que en la columna donde se muestra el tema/autor tambien vaya un pequeña descripcion de lo que contiene el thread.
Algo mas o menos asi, donde recuadro en color rojo iria una breve "preview" del tema:
caratulas..jpg
Saludos
Por favor, que alguien me de mas o menos una idea de que archivo y/o plantilla editar. luego yo intento hacer las consulta a la BD y mostrar los resultados.
Bueno queizas era algo tonto pero realmente no lo sabia, despues de dos dias de busqueda y no dar con nada, di con la variable buscando otro cosa y lo solucione de la siguiente manera por si alguien lo necesita:
Estilo que usamos > Plantillas de threadbit > Threadbit
Buscamos:
y por debajo ponemos (yo lo puse asi porque quise especificar en que foros mostrarlos)Código PHP:<if condition="$show['rmanage']"><div class="smallfont"><span style="float:$stylevar[right]"><a href="postings.php?$session[sessionurl]do=editthread&t=$thread[redirectthreadid]">$vbphrase[manage]</a></span></div></if>
Donde 1,2,3 seria los id de los foros en los cuales se aplica el preview.Código PHP:<if condition="in_array($thread['forumid'], array(1,2,3))"><div class="smallfont">$thread[preview]</div></if>
Ahora mi pregunta es, ¿como puedo evitar las imagenes para que no se vea la direccion? es decir,por ejemplo que esto no se vea:
http://i42.tinypic.com/123456.jpg
en la vista previa.
Hola felixthekat.
Ese add-on es premium:
Extra Threadfields - Vbulletin Modifications
En acción:
Extra Threadfields - ProvB - vBulletin Mods, Skins, Services