Esta es una discusión para el tema [Pregunta] Restriccion a un foro (menores de 18 años) en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola... queria poner una parte xxx en mi foro pero solo quiero que puedan entrar los menores de 18...
alguno me dice como puedo hacer?
gracias!...
Página:
hola... queria poner una parte xxx en mi foro pero solo quiero que puedan entrar los menores de 18...
alguno me dice como puedo hacer?
gracias!
Ps. puedes Crear un grupo de usuario que se llamen +18 , y ahi poder a los usuarios que tengan mas de 18 años y dar el permiso en el foro solo para k entre ese grupo.
Saludos
pero si tengo 32 mil usuarios como hago para clasificarlos rapidamente??
Ps ... me agarrrastes no sabria como decirt... lo que te puedo recomerdar es k los usuarios pidan la solicitud para entrar a la Zona xxx.
Creo que esa seria una buena Opcion.. ya que no vas a agregar a 1 x 1 ...?
Saludos
¿y como vas a comprobar que de verdad tienen mas 18 años?. En cuanto vean esa limitación, todos tus nuevos usuarios tendrán mas de 18 años
Deberías poner la limitación, en función del campo edad que aparece en el registro, pero ahí te puedes encontrar con un problema, ¿todos tus usuarios tienen relleno ese campo?
bueno pero es por cuestiones legales..... que ellos agan lo que no se debe no es mi culpa...
saludos!
Aqui hay algo que puede servir de algo.
http://www.vbhispano.com/foros/f5/pa...18_anos-13052/