http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=127426
tambien anda en vb3.7
Saludos
Esta es una discusión para el tema Poner icono a foros en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola vbhispano , ando con la nesesidad de hacer que cada foro tenga un icono distinto,en el adjunto pueden ver de que les hablo.
Desde Ya gracias....
Página:
Hola vbhispano, ando con la nesesidad de hacer que cada foro tenga un icono distinto,en el adjunto pueden ver de que les hablo.
Desde Ya gracias.
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=127426
tambien anda en vb3.7
Saludos
Excelente ANDA 10 PUNTOSS !
Muchas Gracias IsraelSKA
Última edición por cnicolaide; 23/06/2008 a las 21:15
yo prefiero usar mis propios codigos en html
es mejor no? que tarda mas un hack o un monton de html??
pd: tema resuelto![]()
Tharos no he probado con html , pero con el hack carga al toque.
har eel update y lo provare despues, gracias cnicolaide
Ays.. esto funciona solo para usuario con licensia =(
He visto que rula por internet un pack de hacks de 1300 donde se incluye este hack.. es aconsejable descargarlo?
Lo aconsejable es descargarlo de vbulletin.org o de la página, si existe, del autor de hack.
Por lo demás, cada uno puede hacer lo que quiera o pueda. A veces no está mal recibir una sorpresa!.
Como dice Skavenger en su nueva firma, "Romper para aprender".
Tengo el hack, lo installe en productos, y al poner la direccion de la imagen, no me sale, algo debo de hacer mal, pongo la direccion asi:
images/statusicon/off.gif
y nada =(
¿Qué es lo que te sale? ¿El nombre?.. ¿Un aspa?
Si pinchas en ese espacio con el botón derecho de tu ratón y miras en Propiedades, verás la ruta donde se espera que esté la imagen. Colocala allí y te aparecerá.
Si, puedo hacerlo y me sale, pero me sale en todos los foros, y yo quiero un icono para cada foro
No tengo instalado este hack, pero imagino que debes configurar la ruta de la imagen en cada foro.
Por fuerza bruta dandole y dandole, seguro que lo lograre jeje
Gracias
Aver que voy a poner las capturas de como lo tengo installado
Ahi esta el producto "catagory icons"
Ahora fui a modificar el foro en especifico para cambiarle el icono que tiene y me fui a "administrar foros"
La imagen no se donde va, si es en "statusicon" o en "icons" o donde pongo la carpeta con todos los iconos de foro que quiero poner, eso no lo se :confused:
Por el momento mi foros tienen todos el mismo icono, y no quiero, ya que quiero cada equipo de futbol con su propio icono
Mi problema es que no se editar el template.. algo de reemplazar aqui forumhome_forumbit_level1_post y aqui
forumhome_forumbit_level2_post
Pero no se que codigo es.. aun no tengo la licensia, y se que estoy pirateando, pero estoy pensando en comprarla una vez mi forete comienze a tener visitas.. y es que ahora me gaste un dinero en el hosting y no me kedo para la licensia.
Última edición por Holvan; 21/07/2008 a las 11:33 Razón: Mensajes fusionados automáticamente