alguien sabe de uno que funcione con esta version
Esta es una discusión para el tema poner hide que se vea al postear o agradecer en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; no encuentro ninguno que funcione con la version 4.1.1 teneis alguna diea de cual puedo usar que me de estas prestaciones, el mas completo si puede ser...
Página:
no encuentro ninguno que funcione con la version 4.1.1 teneis alguna diea de cual puedo usar que me de estas prestaciones, el mas completo si puede ser
alguien sabe de uno que funcione con esta version
El hack es este :
vS-Hide Hack Resurrection - vBulletin.org Forum
y creo que no hay ningun problema cuando lo instalas ...
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)
es que pone que no es soprtado
y al subirlo e instalarlo solo me sale esto en la administración
Captura.PNG
y al posstear no me salen los boones paras ocultar
Última edición por #creative#; 15/02/2011 a las 10:48
Hola. No se muy bien para que es lo que quieres el hide, poro yo solo lo utilizo para los enlacez de la web. Y este se transfoma automaticamente, no hay que poner [hid][/hide] Tambien lo hace con los texto, solo tienes que tenerlo dentro del [ CODE ] [ / CODE]
[New Version 3/1/2010] MARCO1 Hide All with Usergroups permission - Messages Manager - vBulletin.org Forum
Este va bien en la 4.1.1
Crea Tu Servidor Privado del gran Juego World of Warcraft
CreaTuWow.com
lo nesesito para ocultar informacion, textos y algunos enlaces de manuales, que quiero que agradescan o posteen