Plugins anti adblock [mozilla firefox]

Esta es una discusión para el tema Plugins anti adblock [mozilla firefox] en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos un grato saludo, en esta ocasion ndo en busqueda de un plugin que se que existe y les mostrare un ejemplo, en fin busco un plugin que pueda colocar en vbulletin para que ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Jorge Gomez en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por javimelon en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Kevinex en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Charlie en el foro Sala de Charla
    Miembro Array Avatar de gustavo77
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Lightbulb Plugins anti adblock [mozilla firefox]

Hola amigos un grato saludo, en esta ocasion ndo en busqueda de un plugin que se que existe y les mostrare un ejemplo, en fin busco un plugin que pueda colocar en vbulletin para que cuando un usuario entre con mozilla y teniendo el plugin adblock para blokear la publicidad siemplemente le aparesca una ventana usted debe desactivar su adblock de lo contrario no podra proseguir bueno los dems detalles se lo puedo colocar yo jeje, espero aya una solucion para ello que enrealidad me intereza que los que visiten mi pagina web puedan ver la publicidad sin restricciones jeje graias y feliz dia, a por cierto aca les dejo una web adjunta para que la chequen y van que el hack o plugin o modificacion en html lo que sea existe solo tienen que activar su adblock entrar a la pagina colocar un link cualquiera y descargar, luego les aparecera la ventana donde les obligan a desactivar el adblock o no podras proseguir bueno por aqui se las dejo....

Última edición por Andrés Durán; 23/04/2010 a las 22:49 Razón: Editar enlace

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Plugins anti adblock [mozilla firefox]

Hola gustavo77.

**// Tema Movido a Complementos (Hacks/Mods) //**

El foro Productos, Plugins, Hacks es para compartir add-ons que tú hayas creado, no es para solicitudes de asistencia.

Respecto a tu consulta, posiblemente te interese leer esto:

Codigo para blockear a Adblock de firefox

No tengo idea de si funciona o no. Puedes probar colocando ese código en una plantilla global.

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.