Nadie sabe?
O de un plugin de RPG.
Esta es una discusión para el tema Plugin para hacer batallas? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Me gustaría saber si hay algun plugin como para hacer batallas.
Por ejemplo que un user publique y luego como un bot diga "Me has quitado (x) vida" y así mas o menos todo el ...
Página:
Me gustaría saber si hay algun plugin como para hacer batallas.
Por ejemplo que un user publique y luego como un bot diga "Me has quitado (x) vida" y así mas o menos todo el rato.
Muchas gracias.
Nadie sabe?
O de un plugin de RPG.
Pues ni idea de si esto es lo que buscas, pero si lo es, era tan fácil como buscar en google site:vbulletin.org rpg, y aparece esto:
El primero es el hack en sí, y el segundo parece ser una actualización para corregir algún bug. Viendo las imágenes que adjuntan, sí parece ser para combates entre usuarios o algo así.
Un saludo, Gorgias.
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.
ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.
No, eso es otra cosa no lo que buscaba.Ya encontre lo que buscaba, se llama RPG Inferno por si alguien lo quiere.
Saludos.
pasa el link no lo encuentro en vB .org
Si te Sirvio mi Komentario dale "Me Gusta" y si no Tambien hahahah
facebook.com/ALFAMH
Yo sí lo he encontrado, y no gracias al buscador de vbulletin.org, que vale para muy poco, es éste:
RPG Inferno Lite - vBulletin.org Forum
Pero dudo mucho que funcione en nuestra versión de foros, incluso la web de los desarrolladores ya no existe más http://infernotechnologies.net
Bueno, es que aunque valiera... RPG Inferno está ya en el trastero de vB.org y no es descargable
Y sí, el buscador de vB.org (bueno, de vB en general), es bastante... poco de fiar, por ser políticamente correcto.
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.
ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.
Pues tampoco lo esta en vbulletin.org
This modification cannot be downloaded.
Lástima, yo lo llegué a instalar en un foro 3.8 pfff lo borré de mi PC :'(