Hola JmL.
Actualmente no existe add-on que cumpla con esa función.
Saludos.
4Likes
Esta es una discusión para el tema [Petición] Foro visible a partir de X respuestas en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Pues eso, tengo VB4 con licencia todo correcto, y necesito un hack que me haga posible que ciertos foros a mi elección sean visibles a partir de 50, 100 o 200 respuestas de los usuarios ...
Página:
Pues eso, tengo VB4 con licencia todo correcto, y necesito un hack que me haga posible que ciertos foros a mi elección sean visibles a partir de 50, 100 o 200 respuestas de los usuarios nuevos. ¿Alguien sabe donde puede encontrar?, llevo un rato buscando y no he dado con él.
Cambien cabe la posibilidad de que pueda hacerse 'de fabrica' y no me haya dado cuenta, si es así, ¿sería alguien tan amable de explicármelo?
Gracias!.
hay una solucion manual a tu asunto.
en la opciones de vbulletin puedes hacer lo siguiente.
a partir de X numero de post promoverlos a un nuevo grupo o subgrupo
dicho grupo o subgrupo podra ver el nuevo foro que tu elijas, cosa de buscar, no se necesita addon para esto
Ejemplo Rapido
Todo realizado desde administracion de foros por favor, escueto pero directo ya que ando haciendo un par de hacks nuevos
Iniciado por Creado del SubGrupo nuevo
Iniciado por Sistema de Promocion
Iniciado por Estableciendo los permisos del Foro a Ocultar
Espero te sirva la infoIniciado por Ocultando el Foro
si es asi dame un thanks que de todas las veces que e posteado para ayudar nadie me a dado uno
p.d. se me acaba de ocurrir un hack, guardar varias razones de editado, creo que seria util :p
Razon Ultimo Edit: Rizando el Rizo
Última edición por Lav0s; 19/03/2010 a las 03:06 Razón: Agregando informacion para realizarlo - Cambiando los Code a Quote, no veo que vbh lo soporte :s
HECHO!!!! Muchas Gracaissssss!!!!!!![]()