Perfil por defecto

Esta es una discusión para el tema Perfil por defecto en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola saludos a todos en el foro, necesito saber si existe algún hack que permita dejar un perfil por defecto a todos los usuarios, es decir para aquello usuarios que por ejemplo no hallan fijado ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Swagger en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Harbox en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Avatar por defecto Respuestas: 1
    Por Alvaro_SG en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. avatares por defecto Respuestas: 1
    Por Sk4MuRs en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Golem en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Smile Perfil por defecto

Hola saludos a todos en el foro, necesito saber si existe algún hack que permita dejar un perfil por defecto a todos los usuarios, es decir para aquello usuarios que por ejemplo no hallan fijado un avatar o una firma, salga un avatar y una firma que el administrador de los foros halla fijado a esos perfiles y salga en todo los mensajes que publiquen, desde ya muchas gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Perfil por defecto

Hola Braum.

Para colocar un avatar por defecto, puedes mirarte este add-on:

Default Avatar - vBulletin.org Forum

Con respecto a la firma por defecto, estoy mirando dos maneras de hacerlo, con un add-on, o una edición de plantillas. Puede ser posible que te tenga una pronta respuesta
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Perfil por defecto

Chuta, es buena la opción del avatar default seria muy bueno que hubiera una similar opción para las firmas, te lo agradezco mucho.