Puedes probar a poner el ancho de la tabla principal en %, en lugar de un ancho fijo en pixeles.
Esta es una discusión para el tema [Pedido]Hack para ajustar la resolucion. en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Haber tengo un foro y la resolucion de tal es 1280x1024 pero por ejemplo si ahora entra alguien con una resolucion de 1440x900 o cualquier resolucion no veria correctamente el foro no hay ninguna modificacion ...
Página:
Haber tengo un foro y la resolucion de tal es 1280x1024 pero por ejemplo si ahora entra alguien con una resolucion de 1440x900 o cualquier resolucion no veria correctamente el foro no hay ninguna modificacion para que se ajuste a la resolucion de los visitantes.
Muchas gracias de todas formas.
Puedes probar a poner el ancho de la tabla principal en %, en lugar de un ancho fijo en pixeles.
Ya pero tengo todas las paginas el portal el foro las estadisticas todo puesto con esa resolucion y si la pongo en % no aplicaria a todo no hay algo para ajusta la resolucion de cada uno?
muchas gracias
Cuando pones el ancho de la tabla principal en %, se aplica a todo el foro. ¿Por qué no lo pruebas?. Si no te atreves, hazlo en un foro de pruebas, para que veas el resultado.
De todas maneras eso es reversible.