Esta es una discusión para el tema [Pedidio] Passive Video 2.0 Full en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Estimados como siempre agradecida de toda la ayuda que me han brindado.
En la oportunidad estoy necesitando un hack que convierte las url de videos en formato de video.
La verdad lo quiero probar haber ...
Página:
Estimados como siempre agradecida de toda la ayuda que me han brindado.
En la oportunidad estoy necesitando un hack que convierte las url de videos en formato de video.
La verdad lo quiero probar haber si no consume muchos recursos para luego decidirme por la compra, por lo cual les pido si alguien lo tiene queme deje el adjunto como contestación a este post.
La versión lite la conseguí pero sirve para pocos videos.
También conseguí la versión full pero no me funciononó en vB 3.8.4 (quizá este mal el archivo)
Gracias![]()
Hola Mariana.
Me temo que no podemos proceder con tu pedido. El add-on Passive Video es de pago, y si no se obtiene desde el sitio oficial, es ilegal. Puedes optar por este otro producto, que es gratuito:
AME 2.5 - Media Embedding for posts, sigs, vm's, groups and blogs - vBulletin.org Forum
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "