Obligar a hacer click en publicidad antes de descargar adjunto?

Esta es una discusión para el tema Obligar a hacer click en publicidad antes de descargar adjunto? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Tal como lo dice el titulo, no se si es un hack o algo, pero estoy seguro que varios ya se han hecho esta pregunta, y es algo interesante, alguien podria decirme como hacerlo? Algo ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Oswaldo Gutiérrez en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad
  2. Por meTaLiCroSS en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por subly en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por CMGU en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. obligar elegir icono Respuestas: 0
    Por Trovador en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado Obligar a hacer click en publicidad antes de descargar adjunto?

Tal como lo dice el titulo, no se si es un hack o algo, pero estoy seguro que varios ya se han hecho esta pregunta, y es algo interesante, alguien podria decirme como hacerlo?

Algo como por ejemplo:
    al hacer click en descargar el adjunto, le salga un popup diciendo "ayuda a nuestra comunidad con Un click para poder descargar este archivo =)" y luego recien poder descargar..

Es una idea..

Por favor respondan la pregunta y no critiken diciendo que porque quiero obligar a los usuarios a hacer click, gracias de antemano como Siempre =)

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    29 Veces

Predeterminado Re: Obligar a hacer click en publicidad antes de descargar adjunto?

seria exelente...

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado Re: Obligar a hacer click en publicidad antes de descargar adjunto?

Bueno supongo que al no ver respuesta , debe ser muy dificil hacer esta modificacion, pero insisto seria algo muy interesante y ayudaria a los webmasters.. doy el tema por cerrado al no encontrar respuesta =), aunque mejor lo dejo abierto por si un rayo de luz ilumina a alguien xD