Like Tree1Likes
  • 1 Post By sienteasturias

Nueva Generación del postbit_legacy (Next Generation Postbit_Legacy)

Esta es una discusión para el tema Nueva Generación del postbit_legacy (Next Generation Postbit_Legacy) en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Descargue este mod del area descargas: Nueva Generación del postbit_legacy (Next Generation Postbit_Legacy) Lo instale pero no quedo como pensaba, no se veian los agradacimientos ni la edad ni los groans y otras cosas que ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por pollutioN en el foro Tips y tutoriales
  2. ayuda con postbit_legacy Respuestas: 3
    Por juliancit0 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Cambiar postbit_legacy Respuestas: 5
    Por pepe martin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Modificar postbit_legacy Respuestas: 6
    Por PabloAM en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. postbit_legacy Respuestas: 0
    Por Trovador en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de iacubus
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Nueva Generación del postbit_legacy (Next Generation Postbit_Legacy)

Descargue este mod del area descargas:

Nueva Generación del postbit_legacy (Next Generation Postbit_Legacy)

Lo instale pero no quedo como pensaba, no se veian los agradacimientos ni la edad ni los groans y otras cosas que no me acuerdo, lo desinstale, pero resulta que el postbit se me desconfiguro o no se que paso, pense que desinstalarlo quedaria igual que antes de instalarlo, pero veo que solo en algunos baneados se ve como lo tenia antes, o sea:

Agradecimientos realizados
    recibidos
    groans
    etc.

Que podra ser o que necesito editar para que se vean los thanks y los groans???

Gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Nueva Generación del postbit_legacy (Next Generation Postbit_Legacy)

Al desinstalar el hack, todo debe volver a la situación anterior. Al menos así ocurrió con las pruebas que hice.
    El hack crea una nueva plantilla postbit_legacy_better_view, por lo que la postbit_legacy y la postbit, deberían quedar intactas.

¿Cual es tu foro?

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    30 Veces

Predeterminado Re: Nueva Generación del postbit_legacy (Next Generation Postbit_Legacy)

Yo tambien lo acabo de instalar, pero como ha comentado el compañero antes, tampoco muestro de lo las gracias recuadrado, y lo que es peor, todo el campo de la firma sale tambien marcado con el color que pongas de fondo.......

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Edita la plantilla post_thanks_postbit_info y al principio del todo verás este código
    Código PHP:
    <div>$vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>
     <
    div
    Sustituye esa parte por esto otro
    Código PHP:
    <div class="postbit">$vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>
     <
    div class="postbit"
    Si has llamado a la clase del hack con otro nombre, sustituye postbit por ese nombre.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    30 Veces

Gracias mcloud, lo probare asi, y sobre lo de la firma, que también aparece recuadrado, e incluso más arriba de la raya esa "__________" que separa la firma de lo que es el post en si? eso tendria alguna solución para que no lo remarque también? o solamente me pasa a mi!
    loucfer le gusta esto.

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No sé por qué te ocurre eso de las firmas.

¿Lo tienes instalado ahora en tu foro?. Quizás viendolo podríamos deducir de donde viene el error

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

tengo el mismo problema con mi foro se supone que todo deveria quedar cerrado en un cuadro pero no solo se cierra nacinalidad q lo he puesto en mi foro y donde quedan lo icono si uno ponel el messenger yahoo y eso y la firma tambien con la rayita ____ como lo cambio ...