Que yo sepa no existe tal cosa y creo que me sé de memoria todos los mods de vbulletin.org =S
9Likes
Esta es una discusión para el tema Notificación al nombrarte en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas tardes! estuve revisando el foro y no encontré algun post con este pedido..
Hay algun hack que te notifique cuando te nombran?
Por ejemplo al mencionar o agregar LoBoDZ , el link del perfil, ...
Página:
Buenas tardes! estuve revisando el foro y no encontré algun post con este pedido..
Hay algun hack que te notifique cuando te nombran?
Por ejemplo al mencionar o agregar LoBoDZ, el link del perfil, que LoBoDZ reciba una notificación diciendo..
"Te han nombrado en el post tal y que te deje un link dentro de la notifiación"
Gracias saludos!
Que yo sepa no existe tal cosa y creo que me sé de memoria todos los mods de vbulletin.org =S
Claro que existe algo como mencionas el hack es este: http://www.vbulletin.org/forum/showt...ghlight=DBTech
Anda, pues no me los sé todos, hoy he conocido uno nuevo. xDD
Disculpa por el despiste, aduken.
Estoy usando este programa pero tiene un error: si desabhilitamos Thread Tags y Quotes sigue apareciendo igual en el perfil
Como logro eliminar estas dos pestañas del perfil ?
Sin título.png
Gracias !
Hola quito12 solo tienes que hacer esto:
Hola quito para que no aparezcan las pestañas que no quieres buscas este archivo que esta dentro de tu FTP: /dbtech/usertag/hooks/member_build_blocks_start.php y lo abres y a los campos de usertags y quotes le pones así al comienzo //, osea debería quedar algo así:
Código HTML://$blocklist['usertags'] = array( //'class' => 'UserTagging_UserTags', //'title' => $vbphrase['dbtech_usertag_threadtags'], //'options' => array( //'perpage' => $vbulletin->GPC['perpage'], //'pagenumber' => $vbulletin->GPC['pagenumber'] //), //'hook_location' => (intval($vbulletin->versionnumber) == 3 ? 'profile_left_last' : 'profile_tabs_last')//);
Código HTML://$blocklist['quotes'] = array( //'class' => 'UserTagging_Quotes', //'title' => $vbphrase['dbtech_usertag_quotes'], //'options' => array( //'perpage' => $vbulletin->GPC['perpage'], //'pagenumber' => $vbulletin->GPC['pagenumber'] //), //'hook_location' => (intval($vbulletin->versionnumber) == 3 ? 'profile_left_last' : 'profile_tabs_last')//);
Lo guardas y resubes a la ruta donde estaba en tu FTP, ya con eso ya no saldrán las pestañas en tu perfil.