Buenas.
Vas a la plantilla "header" de tu skin y arriba de todo pones el codigo que quieras y listo.
Saludos!.-
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es el nombre? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola chi@s, ¿Cómo estan? Disculpen usuarios de vBhispano , ando buscando una pequeña solución o nombre de un HACK o como se crea un pequeño espacio arriva del HEADER, osea agregar un bloque por que ...
Página:
Hola chi@s, ¿Cómo estan? Disculpen usuarios de vBhispano, ando buscando una pequeña solución o nombre de un HACK o como se crea un pequeño espacio arriva del HEADER, osea agregar un bloque por que quiero publicar unas imagenes con redericción a unos temas, osea ultimos temas con imagenes pero sin texto...
¿Alguien sabra? si es que me explique bien![]()
Buenas.
Vas a la plantilla "header" de tu skin y arriba de todo pones el codigo que quieras y listo.
Saludos!.-
Se puede hacer tranquilamente con el uso de HTML y como dijo Kumara, dentro de la plantilla header. Es depende que es lo que quieras hacer y de que forma. Necesitariamos mas info de tu parte, algun ejemplo o algo que nos muestre de que forma lo queres.
Hola!, perdon por no especificarme más bien, lo que quiero es poner un espacio en la parte de arriva para que ponga unas imágenes y se vayan cambiando![]()
puedes utilizar el hack de afiliaciones y ahi poner manualmente los temas eh estado buscando acerca del hack que solicitas pero no lo encuentro en cuanto lo encuentre te lo pongo por mientras aqui esta el de afiliaciones
Affiliation Display