Like Tree1Likes
  • 1 Post By ALFA MH

Nesesito el Signature of the week System

Esta es una discusión para el tema Nesesito el Signature of the week System en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola nesesito el Signature Of the Week system para vbulletin 4.1.x ya que no puedo descargarlo desde la pagina oficial de vBulletin porque no se como poner mi licencia :S si alguien me lo puede ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Nesesito el Signature of the week System

hola nesesito el Signature Of the Week system para vbulletin 4.1.x ya que no puedo descargarlo desde la pagina oficial de vBulletin porque no se como poner mi licencia :S si alguien me lo puede pasar para bajarlo directamente le digo gracias

(me dice que solo usuarios con licencia pueden descargar, yo tengo licencia pero no se como hacer)

gracias.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Nesesito el Signature of the week System

Buenas sebba,

Me temo que deberás descargarlo tú desde vBulletin.org , en el momento que te registras y compras tú licencia tienes acceso a esta página repleta de todos los plugins habidos y por haber, simplemente inicia sesión en ella con los datos de acceso y listo.

Un saludo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

tengo licencia hace mucho tiempo, y la verdad es que me registre pero no se donde poner mi licencia.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de ALFA MH
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    16 Veces

entra a vbulletin.com con los datos, que te enviaron al Comprar la Licencia, ya adentro en eel sitio http://members.vbulletin.com/ hay esta tu licencia, Puedes Agregar 3 cuentas de Correo Electronico, guardalas, y despues ingresa a vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! y registrate con cualquier cuenta de correo (de las 3 que pusistes en vbulletin.com) y listo eso es todo

Saludos
    Khriz le gusta esto.