descargala en vbulletin.org y traducela tu mismo!
no seas flojo ¬¬
Saludos!
3Likes
Esta es una discusión para el tema Necesito thanck o Boton Gracias (Urgente) en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a Todos
Necesito el thanck you post 0 el boton gracias
necesito eso para vbulletin 4.0 beta1
que funcione correctamente + la traduccion al español
espero que me ayuden lo necesito Urgente
Salu2...
Página:
Hola a Todos
Necesito el thanck you post 0 el boton gracias
necesito eso para vbulletin 4.0 beta1
que funcione correctamente + la traduccion al español
espero que me ayuden lo necesito Urgente
Salu2
descargala en vbulletin.org y traducela tu mismo!
no seas flojo ¬¬
Saludos!
[AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum
Traducion (incompleta) del Post Thanks You Hack
En si mucha traduccion no es necesaria, mas que nada la que ve el usuario porque el panel de control es muy simple de usar.
Saludos!.-
Muchas gracias kumara, necesito el mismo plugon pero para la 4.1.6 si puede ser.
Bueno tambien decirle a Mark que esto es un foro de soporte que yo sepa.
Y funciona en la 4.1.7 comprobado por mi mismo .
Enviado con mi iPad2 y Tapatalk
" Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia."
-- Henry Miller
bueno yo no estoy muy puesto en el tema pero ya digo que ese me daba un error que decia este producto no vale para la 4.1...
Busque tal y como me dijiste Kumara encontre aki vBulletin.org Forum - View Single Post - [AJAX] Post Thank You Hack
uno que parece funicona como debe, por mas que miro no encuentro donde traducir o como, si alguien puede alludarme se lo agradezco.
GEOR,
La forma mas rapida de traducir algo, es editando la XML. Abrilo con un notepad o algun editor mejor y busca esta palabra <phrases> a continuacion vas a tener todas las palabras en ingles.
Te comento por las dudas que a la hora de editar la palabra en ingles solo edites lo que esta adentro de los corchetes el resto tiene que quedar tal cual sino no funcionara el plugin. Te dejo un ejemplo y te lo pongo en rojo lo que se tiene que editar.
<phrase name="post_thank_you_hack" date="1262152219" username="Abe" version=""><![CDATA[Post Thank You Hack]]></phrase>
Saludos!.-
Esto es una buena explicación y lo demas tonterías jeje.Solo darte las gracias me queda ya que me solucionaste todas las dudas, ahora mismo lo pongo en practica para ver si voy aprendiendo algo.
Saludos