Mod Porra o algo semejante

Esta es una discusión para el tema Mod Porra o algo semejante en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Antes de nada, me gustaria saludar a todos los miembros de este foro, pues ya que es mi primera vez aqui, queria tambien saludar a todos los que me leen Ahora que ya me conoceis ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por galvin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por huguito15 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Algo de mas Respuestas: 5
    Por -RUBEN- en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Hay algo mal en mi VB Respuestas: 9
    Por Javierogo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Guias? algo? Respuestas: 1
    Por DuckMan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Mod Porra o algo semejante

Antes de nada, me gustaria saludar a todos los miembros de este foro, pues ya que es mi primera vez aqui, queria tambien saludar a todos los que me leen

Ahora que ya me conoceis , aqui va la pregunta:

Me gustaria saber si hay algun mod para poder hacer porras o algo por el estilo.

Mi intencion seria implementar en mi foro uno de los 2 siguientes sistemas (Si pueden ser los 2 tampoco lo descartaria)

1)Se tienen varias opciones para seleccionar en cierto orden (En mi caso serian pilotos de alguna competicion del motor), la gente seleccionaria un orden de llegada de estos, y segun la posicion final en la carrera, obtendrian una puntuacion (Darle a cada piloto unos puntos que multiplican por la posicion en la que se selecciono)

2)Se parten con X creditos, cada eleccion cuesta una cantidad (Tambien seria para pilotos en mi caso) y segun los resultados se obtienen unos puntos y un dinero para poder seguir invirtiendo

Me gustaria poder usar algo asi con vBulletin, aunque si esto no fuera posible, poder usarlo con algo que saque los datos de vBulletin y permita seleccionar estas opciones con el usuario de cada persona (Vamos que si tiene que usarse otro lenguaje o algo externo a vBulletin, ya me intentaria buscar luego la vida)

Gracias

PD: Y ya que estamos, si esto no existiera, cuanto podria costar hacer algo asi?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Mod Porra o algo semejante

Hace poco hicieron uno para la formula 1 en vbulletin.org. Este seria el add-ons que buscas

SaludoS

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

De momento no podemos ver el contenido, asi que no lo he encontrado o igual si que esta por ahi y al no ver el codigo... (Aun no hemos comprado vBulletin y estamos con SMF, pero es cuestion de semanas que hagamos el cambio)

A ver si con suerte encuentro algo

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

katapiro, si no utilizas vBulletin, aquí no vas a encontrar nada que te sirva y desde luego en vbulletin.org menos aún. Allí se necesita licencia para ver gran parte de los contenidos y para descargar cualquier cosa.

Etiquetas para este tema