1Likes
Esta es una discusión para el tema ¿Marcadores sociales para los articulos del CMS? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Existe algo para compartir a facebook, twitter, etc los articulos publicados en el cms??
He configurado marcadores sociales del vBSEO para los post y lo vamos a usar tambien para los blogs, pero y los ...
Página:
Existe algo para compartir a facebook, twitter, etc los articulos publicados en el cms??
He configurado marcadores sociales del vBSEO para los post y lo vamos a usar tambien para los blogs, pero y los articulos del cms?? No encuentro nada y añadir el addthis me parece un poco cutre![]()
Hola,
Creo que lo único que se puede hacer es editar plantillas. No conozco un add-on que permita agregar marcadores sociales al CMS.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Pues eso haremos, no hay otra...