Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

Insertar VSA Chatbox en una página creada

Esta es una discusión para el tema Insertar VSA Chatbox en una página creada en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; No estoy segura de si este post va aquí porque no tengo claro si el problema está al configurar el mod o al crear la página nueva, si no es este el sitio correcto, agradecería ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por EspeackE en el foro Tips y tutoriales
  2. Por Actors en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por wilman en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Insertar un chat Respuestas: 23
    Por kaneda01 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Enishi en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Insertar VSA Chatbox en una página creada

No estoy segura de si este post va aquí porque no tengo claro si el problema está al configurar el mod o al crear la página nueva, si no es este el sitio correcto, agradecería lo movieran a su lugar .

Estoy tratando de meter el VSA Chatbox en una página que he creado, pero tengo un problema.

Explico todo lo que hice a ver si alguien sabe qué hice mal >.<.

Primero creé la página nueva con la guía de Rinunez: Creando una página personalizada

La página se llama chat.php y la plantilla creada para ella CHAT, la página se visualiza perfectamente en la ruta misitio/chat.php

Luego instalé el mod: VSa - ChatBox (AJAX) - vBulletin.org Forum

Entonces, en las opciones del mod puse lo siguiente para que saliera en la página nueva:

Pero en la página nueva no sale nada del chat, sigue igual que antes.

Puedo "solucionarlo" creando un nuevo botón en la navbar con el hack de Elmer: vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0

Diciéndole que enlace el botón con la página misitio/misc.php?do=cchatbox, que es la página a la que se dirige el chat, pero entonces se queda marcado el botón "Foro" de la navbar y no el botón "Chat", que era mi intención.

Supongo que la solución está en añadir algo en chat.php o en la plantilla CHAT, pero no tengo ni idea de qué >.<.

Muchas gracias por la atención .

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Insertar VSA Chatbox en una página creada

Hola Sihaya.

Haz lo siguiente:

Opciones del chat:

Show ChatBox on pages (comma separated THIS_SCRIPT locations): Acá debes colocar el nombre que le has puesto al archivo PHP personalizado. Para tu caso, sería chat, SIN extensión.

Show ChatBox in templates (comma separated template names): Colocas CHAT, que es el nombre de la plantilla que has creado.

Opciones de vBH - Add New Tabs:

Add new tabs URL and Text: Colocas el nombre y la ruta hacia la página del chat; para tu caso sería algo como:

Código:
    Chat|chat.php=>self
    Tabs Selected: Acá defines que la pestaña Chat se marque como seleccionada cuando visites esa página. Debes colocar lo que especificaste en la línea define('THIS_SCRIPT', '');, para tu caso supongo que sería chat. Guardas los cambios y ya debería aparecerte la pestaña del Chat seleccionada, y por supuesto, el chat.

Saludos.
    Sihaya le gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Genial, el problema era el .php del Show ChatBox on pages (comma separated THIS_SCRIPT locations):, el resto estaba todo correcto.

Ahora ya sale todo como debe .

Muchísimas gracias por tu ayuda

---------- Actualizado a las 00:55 ---------- Original a las 21:30 ----------

Sigo peleando con esto >.<

En la página que he creado yo, no se muestran las personas que hay conectadas debajo de la ventana de chat, en cambio en misitio/misc.php?do=cchatbox sí se ve... He probado a editar el plugin: VSa - ChatBox - AI online_location_unknown y cambiar misc por chat (recordemos que mi página creada es chat.php), pero no funcionó, así que lo dejé como antes, porque la verdad, no sabía lo que estaba haciendo y no quería romper nada >.<.

Imágenes ilustrativas:

En chat.php:

En misc.php?do=cchatbox:

Gracias por la atención .

Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

¿Nadie sabe cómo hacer que debajo del chat en la página creada me salga el número de usuarios? He estado tocando cosas, pero no funcionan, no sé qué tengo que editar >.<.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Aprovechando este hilo.... si me lo permitiis, hay alguna forma de insertar imagenes en este hack?? leo algo de bbcode en su archivo pero no se como se hace

graciass