Hola,isaacrv yo utilizo "Google Adsense Postbit Integration" y otro que fue creado desde el legazy...
Saludos..
descargalo de aqui
Google Adsense Postbit Integration
Esta es una discusión para el tema Información Espacio publicitario en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenos días,
De antemano queria agradecer el trabajo que realizan en su foro, y queria informarme de cual es el Mod que utilizan para "Espacio publicitario" que realmente es interesante.
Gracias y saludos....
Página:
Buenos días,
De antemano queria agradecer el trabajo que realizan en su foro, y queria informarme de cual es el Mod que utilizan para "Espacio publicitario" que realmente es interesante.
Gracias y saludos.
Hola,isaacrv yo utilizo "Google Adsense Postbit Integration" y otro que fue creado desde el legazy...
Saludos..
descargalo de aqui
Google Adsense Postbit Integration
Muchas gracias
vbhispano usa este hack vB Ad Management 4
Lo encuentras aqui: http://www.vbhispano.com/foros/downl...do=file&id=179
ConGoogle Adsense Postbit Integration, solo se puede agregar un bloque de adsense y con vb ad management, puedes agregar mas de 1, ademas tiene muchas cosas más es un hack muy bueno.
Lo estoy usando en mi sitio.
Saludos
lka verdad, ese mod me da mucho miedo :S porque modifica las platillas solo, y puede causar errores, ya me paso una vez..![]()
Bueno e utilizado el Google adsense y he modificado la caja simplemente.
Para los que quiera ponerlo de este formato solo teneís que buscar
Y remplazar por:Código PHP:
<td class="thead" align="$stylevar[left]">$vbphrase[gapi_sponsor]</td>
Código PHP:
<td class="thead"><span class="izquierda">Espacio publicitario</span><span class="derecha"><A HREF="http://tuweb.com/publicidad.php">Publicite Aquí</a></span></td>
En definición adicional de CSS (Esta en administrador de estilos)
pegais esto:
Si no teneis una pagina de publicidad, podeis crear una con el CMDs en el portal, creando un nuevo modulo.Código PHP:span.derecha{
display: block;
float: right
}
span.izquierda{
display: block;
float: left
}
Saludos.