Esta es una discusión para el tema holas quiero saber como hacer esto y como se llama saludos.. en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Holas a todos les cuento quiero colocar esto en mi foro pero nose el nombre se que es un mensajero la idea es que mis usuarios dejen sus mensajes y pasen publicandose de esa manera ...
Página:
Holas a todos les cuento quiero colocar esto en mi foro pero nose el nombre se que es un mensajero la idea es que mis usuarios dejen sus mensajes y pasen publicandose de esa manera bueno les dejo una captura aver si alguien me puede ayudar saludos..
aqui les dejo como funciona
Untitled Document
Hola Caxorro_21.
Con tan poquísimos detalles, no soportamos este tipo de ayuda. Lo mejor será que preguntes en la web donde lo hayas visto configurado.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Creo que eso no es de foros .
por lo que veo .
Si fueras tan amable de poner temas "acerca de vbulletin con sus funciones"
ahi te podriamos ayudar .
Pues lo dicho,nada que ver con vbulletin.
Eso es parte de la web de una estación de radio.
Busca en vbulletin.org algo acerca de news, marquee o algo así jeje, nunca he buscado algo similar, quizas tengas suerte
eso es como un sistema de sms qe yo tenia para mi radio. me acuerdo qe era algo de publimensaje.. una marquesina en la cual se desplegan los sms qe llegaban al servicio contratado. (no lo posteo hasta qe un admin me de permiso)
El script para eso por lo general te lo proporciona la misma empresa que te da el servicio de mensajería SMS.
Consiste en tener un número breve al que la gente manda mensajes sms, la empresa que te proporciona el número se queda parte del dinero de ese mensaje y la otra parte es para ti, algunas de las empresas que dan ese servicio, te proporcionan el script esa ventanita para que se reflejen los sms enviados en la web.
Algun javascript debe hacer eso, segurament. Ademas fijate que los mensajes estan hechos con marquee
Saludos.