holas quiero saber como hacer esto y como se llama saludos..

Esta es una discusión para el tema holas quiero saber como hacer esto y como se llama saludos.. en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Holas a todos les cuento quiero colocar esto en mi foro pero nose el nombre se que es un mensajero la idea es que mis usuarios dejen sus mensajes y pasen publicandose de esa manera ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por narrow en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por optimus 20 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Shin-HacK en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por Black Fox en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por Shin-HacK en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado holas quiero saber como hacer esto y como se llama saludos..

Holas a todos les cuento quiero colocar esto en mi foro pero nose el nombre se que es un mensajero la idea es que mis usuarios dejen sus mensajes y pasen publicandose de esa manera bueno les dejo una captura aver si alguien me puede ayudar saludos..

aqui les dejo como funciona
    Untitled Document

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: holas quiero saber como hacer esto y como se llama saludos..

Hola Caxorro_21.

Con tan poquísimos detalles, no soportamos este tipo de ayuda. Lo mejor será que preguntes en la web donde lo hayas visto configurado.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    146 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Creo que eso no es de foros .

por lo que veo .

Si fueras tan amable de poner temas "acerca de vbulletin con sus funciones"

ahi te podriamos ayudar .

Equipo de vBHispano Array Avatar de SEW810
    Gustado
    130 Veces
    Me Gustan
    42 Veces

Pues lo dicho,nada que ver con vbulletin.
    Eso es parte de la web de una estación de radio.

Busca en vbulletin.org algo acerca de news, marquee o algo así jeje, nunca he buscado algo similar, quizas tengas suerte

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

eso es como un sistema de sms qe yo tenia para mi radio. me acuerdo qe era algo de publimensaje.. una marquesina en la cual se desplegan los sms qe llegaban al servicio contratado. (no lo posteo hasta qe un admin me de permiso)

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

El script para eso por lo general te lo proporciona la misma empresa que te da el servicio de mensajería SMS.

Consiste en tener un número breve al que la gente manda mensajes sms, la empresa que te proporciona el número se queda parte del dinero de ese mensaje y la otra parte es para ti, algunas de las empresas que dan ese servicio, te proporcionan el script esa ventanita para que se reflejen los sms enviados en la web.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Cala
    Gustado
    20 Veces
    Me Gustan
    30 Veces

Algun javascript debe hacer eso, segurament. Ademas fijate que los mensajes estan hechos con marquee

Saludos.