y si lo pones en 1 ???
te fijaste en las opciones de grupo ??
Esta es una discusión para el tema Hide Hack Resurrection en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; holas... instale este hack y soo puedo hacer ke los usuarios con X cantidad de post vean el tema... hay alguna manera de que los usuarios solo al contestar el tema vean el contenido??...
Página:
holas... instale este hack y soo puedo hacer ke los usuarios con X cantidad de post vean el tema... hay alguna manera de que los usuarios solo al contestar el tema vean el contenido??
y si lo pones en 1 ???
te fijaste en las opciones de grupo ??
Si lo pongo en 1 solo solos usuarios con 1 post o mas podran ver el contenido...
lo ke yo kiero es ke no pida tener una X cantidad de post si no al responder el tema el contenido sea visible...
y sobre las opciones de grupos aun no lo veo, me podrias decir como lo veo
Salu2!!
yo = cuento con nel mismo problemaalguien que eche una ayudada PLIZ
este hide hack sirve tambien para los attachments lo que quiero es que el usuario tenga un cierto numero de post y topics antes de poder descargar cierto archivo
como instalo ese hack ni idea de como
sii a mi tambien me gustaria saber.....y tambien trae una opcion para ke el usuario presione el botos "THANKS" y se podra ver el contenido oculto....pero komo se hace??? si alguien sabe ke nos ayude plizz![]()
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Última edición por .Freymer; 04/03/2008 a las 14:34
no tienes licensia:p