Amigo las politicas de VBHispano no permiten
entregar / dar / enviar Enlaces externos para
descargar hacks y modificaciones que no sea de vbulletin.org
lamentablemente hay muhcos foros que se dedican a esto,
buscalo por otra parte...
saludos
Esta es una discusión para el tema hide hack + Post Thank You Hack en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno Otra ves pidiendo ayuda yo, Bueno como deben de saber soy nuevo en el foro y por no leer las politicas de vBHispano me gane una infraccion, la cual ya no volvera a pasar, ...
Página:
Bueno Otra ves pidiendo ayuda yo, Bueno como deben de saber soy nuevo en el foro y por no leer las politicas de vBHispano me gane una infraccion, la cual ya no volvera a pasar, pero en fin estoy posteando aqui con el fin de que me ayuden con el hack que dice en el titulo muy claramente, Buneo busque en internet hide hack + Post Thank You Hack y no hay para descargar solo en vBulletin.Org en la cual no tengo cuenta.y cuando me creo dice que mi cuenta no tiene tantos veneficion. Bueno espero que me pasen ese hack para mi foro. la cual estoy construyecto. para luego mandarla a internet.
PD: Bueno yo se que tener un foro Vbulletin sin pagar es ilegal, pero antes de lanzanlo comprare la licencia.
Ojo:Toy aprendiendo para hacer mi foro ya que tengo un servidor de juego Online..(MuOnline)
Espero que me ayuden desde ya Gracias por su ayuda...![]()
Amigo las politicas de VBHispano no permiten
entregar / dar / enviar Enlaces externos para
descargar hacks y modificaciones que no sea de vbulletin.org
lamentablemente hay muhcos foros que se dedican a esto,
buscalo por otra parte...
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Bueno de igual manera Gracias no... !
Pero ahora tengo otro problema... :S
que ago para que salga aca el tema... por que vi en otros foros y sale por q en el mio no sale... :S
que ago para unir esto... ! Ayudenme porfaa
Gracias de ante mano...![]()
Por favor, vuelve a leerte las políticas, porque parece que no te ha quedado muy claro todo lo relativo a foros sin licencia y a material con derechos de autor.
Ya puestos, pásate por la sección de Guías y Tutoriales. Allí encontrarás la solución a muchas de tus preguntas y recuerda que tanto el vBulletin, como los estilos no oficiales, pueden acarrear sorpresas desagradables.