esta bien esto ???? mmmm me parece k no
Esta es una discusión para el tema Hide Hack para 3.0.x en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Abajo De Todo Esta La Guia Bien Echa...
Página:
Abajo De Todo Esta La Guia Bien Echa
Última edición por natkoden; 11/09/2005 a las 16:30
esta bien esto ???? mmmm me parece k no
Saludos
Tengo un par de preguntas antes de aprobar los archivos adjuntos de este tema, tienes permiso del autor para distribuir este hack? o este hack es tuyo y tu accedes a su distribucion por medio de vBulletin Hispano?
Atentamente
Charlie
el hack es mio, las imagenes que dicen texto oculto y eso no, las sake de un foro y venian en ingles y las traduci, pero el script en si es mio
si esta mal sakenlo y fue
He removido el archivo adjunto .rar debido a que estas compartiendo un archivo .php de vBulletin lo cual no es permitido como lo dice en su copyright:Iniciado por natkoden
Intenta crear un archivo .txt con los pasos necesarios para aplicar los cambios a ese archivo y lo subes al tema.Código PHP:|| # ---------------------------------------------------------------- # ||
|| # Copyright ©2000–2005 Jelsoft Enterprises Ltd. All Rights Reserved. ||
|| # This file may not be redistributed in whole or significant part. # ||
|| # ---------------- VBULLETIN IS NOT FREE SOFTWARE ---------------- # ||
ah, es ke yo subi mi archivo php con el codigo ya puesto para q no se compliken la vida copiando y pegando codigos...
perdon si hice algo mal...
entonces para hacer mejor pongo la guia detallada con los codigos para insertar y ya no?
dp la posteo q surgio un problema groso
Última edición por natkoden; 11/09/2005 a las 16:43
Emh.. para mi que es Copia....
donde puedo encontrar el Hide Hack para ocultar vinculos para no registrados yque hay que responder en tema para verlos para vb 3.07
haya uds, si es copia keda en uds, yo me retiro de este foro.