soy nuevo por aca , mmm se parece al hack limited guest viewing solo q en ese caso restringe al usuario visitante de leer... pero este te pide q postees..muy aparte de estar registrado nunca habia pensado en esto![]()
Esta es una discusión para el tema Hide Hack? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos disculpn q los molestes... necesito q alguien me ayude con sto...
he visto q hay un hide hack q al momento en q uno lee algun tema en el cual no haya posteado, ...
Página:
hola amigos disculpn q los molestes... necesito q alguien me ayude con sto...
he visto q hay un hide hack q al momento en q uno lee algun tema en el cual no haya posteado, agradecido... etc etc. le sale una imagen diciendole q deben postear...
bueno yo lo q kiero esa saber como hacer q no salga dixa imagen, sino sencillamente me presente un texto y listo, asi como la imagen d aki abajo:
solo kiero q aparezk asi sencillo... xfavor, ayudenme, no se si es el mismo hide hack, o es otro hack..
gracias de antemano!!
soy nuevo por aca , mmm se parece al hack limited guest viewing solo q en ese caso restringe al usuario visitante de leer... pero este te pide q postees..muy aparte de estar registrado nunca habia pensado en esto![]()
Post Thanks You Hack se llama dicho Hack
Asi es amigo, la imagen que muestras es de ese hack, ya que para ver el contenido oculto, es necesario hacer click en un boton de gracias que esta abajo del post
voy a intentarlo men![]()
Efectivamente el Hide Hack oculta los enlaces para que no puedan ver el contenido entre las etiquetas [Hide]Aquí dnetro el enlace[/Hide]
Bueno para que no salgan las imágenes, pues no las subas al ftp y verás que sólo sale un texto en inglés y ya para cambiarlo, pues debes ír al Panel del Administrador/Lenguajes y Frases/Buscar en Frases/Luego ahí pones el texto en inglés y lo buscará, te lo muestra y lo reemplazas por lo que quieras que diga en español y lísto.
Así es, no hay problema que para eso estamos. Para Ayudar.
Ay comunicas si lo lograste, por si no. Saber el por qué y si lo lograste, pues para dejar el mensaje como Solucionado.
Saludos.