nos han hackeado

Esta es una discusión para el tema nos han hackeado en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Mas alla de comentario que como tengo 40 años no me voy a prender en una agresion asi, lo que me preocupa es que este señor no sepa ni siquiera leer las estadisticas que marcan ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Temas similares

1. Vbulletin Hackeado Respuestas: 10
    Por javichu en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. ¿he sido hackeado? Respuestas: 3
    Por Fire[PrEDaToR] en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. foro hackeado Respuestas: 12
    Por 20mayo en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por bertisevil en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por v-ault en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: nos han hackeado

Mas alla de comentario que como tengo 40 años no me voy a prender en una agresion asi, lo que me preocupa es que este señor no sepa ni siquiera leer las estadisticas que marcan herramientas super confiables en medicion de trafico como alexa o google analytics. Si no sabe ni siquiera interpretar eso que consejo puede dar a los demas usuarios sobre servidores, la verdad no lo entiendo.

Le voy a poner un nuevo ejemplo a ver si esta vez puede llegar a entenderlo, mi foro tiene un trafico similar al de vbhispano en este momento, a eso el le llama que no entra nadie.

Te dejo una captura comparativa de trafico alexa entre las dos webs de los ultimos 30 dias.

Igualmente no me preocupa que lo creas o no, todos ya se daran cuenta que es insostenible lo que decis como en varios otros threads, lo que me preocupa son los consejos que estas dando a los demas y las consecuencias que puedan tener si los siguen, por eso te pido por enesima vez que trates de fundamentar lo que sostenes y que guarde un minimo de logica ya que seguramente vas a traerle problemas a los demas.

No es nada personal con vos, solo no de consejos a las apuradas
    Última edición por pappocapo; 15/11/2009 a las 19:28

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno pues gente, despues de reiteradas amenazas y cientos de problemas q tengo les quiero compartir mi historia:

nuestra pagina , nacio a raiz de que fuimos baneados de otros foro de mi ciudad ( medellin,colombia). es una comunidad en linea y a raiz de los problemas que trae una comun idad como en la que estabamos donde se hacen reuniones etc, el administrador tuvo roces son ciertos grupos de la pagina y nos baneo, fue la unica razon , no fue por spammers ni nada parecido;
    resulta que a raiz de esto nacio nuestro foro con el fin de tener un lugar propio y por que no crecer en nuestra cuidad y por que no en todas partes del mundo.

resulta que el recibimos amenazas de estas personas del foro en que fuimos baneados y nuestro conocimientos en seguridad son pocos, hablo por mi y por mi compañero, jorge gomez usuario de vbhispano, el es el encargado de todo lo relacionado con la programacion, por que posteo yo ?, por que sabemos q el foro promete cosas grandes y nos a costado noches y dias enteros para montarlo y esfuerzo para conseguir el dinero de todo lo que esto implica. para que una persona inescrupulosa nos hacke diariamente.(digo que es el individuo por las amenazas).

la razon siendo el o otro no nos deja progresar y creo ademas que es algo ilegal, asi que quiero pedirles su ayuda o si nos pueden colaborar con la seguridad y pagariamos por este trabajo.

Mil gracias por la atencio. att: andres (con el animo por el piso )
    Última edición por ANDRES FRANCO; 23/10/2008 a las 00:04

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Links
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

usen contraseñas dificiles ... y no las q usaban en ese foro de antes por ej y aca tiene ayuda no hace falta q paguen ...

Repost Seguridad Vbulletin

Guía Básica de Seguridad en vbulletin

Mas seguridad al foro

Mas seguridad en vbulletin

y busca "security vbulletin.com" en google vas a encontrar mas

en caso de aplicar todo correctamente ...o es su host o tienen una mala version de vbulletin

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

links vos sos todo un caballero .

empezare a trabajar y les estoy avisando un saludo . y un millon de gracias.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Links
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

bueno ya esta .... aconsejen mas sobre seguridad en vbulletin q tiene q ver con el post ...sino los van a reportar ... salduos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

necesito ayuda con la seguridad de la base datos, me pueden colaborar sin poner en debate lo de cada cual se los agradeceria .

y paz y amor. 8).

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Próximo post que sea para causar más peleas será borrado...
    Limítense al tema, por favor.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

gracias tharos por la advertencia 8).

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de RAugusto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Yo tengo similar problema: "Temas de Hoy" no funciona

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de thecarnal
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Yo no entiendo que tiene que ver el problema de ... Temas de Hoy , con este problema de hackeado a un foro .

A mi parecer , creo que tu solo entras a otros temas a poner algunas palabras y poner tus link de tus post. donde estan tus problemas..

Si me equivoco pido disculpas .

Y CREO que ya deberian de dar por cerrado este tema , por k ya se le dijo que cambiara el pass de su ftp, y de su base de datos. con eso se soluciona cualquier problema de intento de robo .

SALUDOS.
    Blog: http://www.pcsegura.net/
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

la probabilidad de hackeo mediante el host es relativamente baja.

Lo primero que tienes que hacer es como te han comentado los compañeros cambiar los datos de acceso tanto de ftp, como de la BD y el manager si es que tienes.

Luego asegurarte de que los permisos de las carpetas son los correctos y desactivar todos los hacks ya que al ser cosas hecha por terceros no se sujetan a la fiabilidad de vbulletin.

Yo igualmente te recomendaria una instalacion limpia y desde cero por que seguramente ya haya introducido o bien un archivo o bien algun codigo por algun lado para poder obtener nuevamente tus datos sin problemas.

PD: alexa NO es un sistema fiable de estadisticas, por que se basa en los usuarios que tengan la alexa toolbar instalada y son muchos los que no la tienen instalada. Google analytics sin duda si es de los mas fiables.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Tharos Ver mensaje
    Próximo post que sea para causar más peleas será borrado...
    Limítense al tema, por favor.
    Ya que mencionas esto Tharos sugiero que los moderadores esten mas atentos a cuando se esta dando un mal soporte confundiendo al que viene con una duda, ya que esto deriva despues en peleas sin sentido.

En referencia al post original, como novedad sobre los ultimos foros vbulletin que fueron hackeados (alkon, psicofxp, elforro), parece ser que todos pecaron en apartarse demasiado de lo que es vbulletin genuino, modificando demasiado el codigo y agregando cosas, ese fue el talon de aquiles en los ultimos hackeos que fueron noticia. No puedo asegurar que fue exactamente eso pero parece ser por comentarios en varios lados que ahi estuvo el problema

Miembro especial Array Avatar de emeleXista
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

aki uno aprende de las xperiencias q tienen los dmas usuarios...
    siempre, kada dia uno aprende mas...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12