Bueno pues gente, despues de reiteradas amenazas y cientos de problemas q tengo les quiero compartir mi historia:
nuestra pagina , nacio a raiz de que fuimos baneados de otros foro de mi ciudad ( medellin,colombia). es una comunidad en linea y a raiz de los problemas que trae una comun idad como en la que estabamos donde se hacen reuniones etc, el administrador tuvo roces son ciertos grupos de la pagina y nos baneo, fue la unica razon , no fue por spammers ni nada parecido;
resulta que a raiz de esto nacio nuestro foro con el fin de tener un lugar propio y por que no crecer en nuestra cuidad y por que no en todas partes del mundo.
resulta que el recibimos amenazas de estas personas del foro en que fuimos baneados y nuestro conocimientos en seguridad son pocos, hablo por mi y por mi compañero, jorge gomez usuario de vbhispano, el es el encargado de todo lo relacionado con la programacion, por que posteo yo ?, por que sabemos q el foro promete cosas grandes y nos a costado noches y dias enteros para montarlo y esfuerzo para conseguir el dinero de todo lo que esto implica. para que una persona inescrupulosa nos hacke diariamente.(digo que es el individuo por las amenazas).
la razon siendo el o otro no nos deja progresar y creo ademas que es algo ilegal, asi que quiero pedirles su ayuda o si nos pueden colaborar con la seguridad y pagariamos por este trabajo.
Mil gracias por la atencio. att: andres (con el animo por el piso )![]()

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

.

Me gusta y evita el spam