Puedes Probar este de acá:
Hide Links From Guests - vBulletin.org Forum
Esta es una discusión para el tema hack de vbhispano en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola
Por favor,alguien podria decirme el hack que utilizan algunos foros incluido vbhispano para que los link solo puedan bajarlos las personas registradas?
saludos...
Página:
Hola
Por favor,alguien podria decirme el hack que utilizan algunos foros incluido vbhispano para que los link solo puedan bajarlos las personas registradas?
saludos
Puedes Probar este de acá:
Hide Links From Guests - vBulletin.org Forum
Gracias,ese los oculta pero no es lo que busco,no quiero qe los oculte en si,solo que no sean clikeables para visitantes,ademas ese no es valido para 4.0.5.
Gracias por el interes y un saludo
Gracias Andres Duran,no habia caido en ello,el caso era que buscaba una forma de ocultar los link ya que despues de actualizar no hay ninguna que conozca y funcione.
Un saludo
Posiblemente te interese leer esto:
[New Version 3/1/2010] MARCO1 Hide All with Usergroups permission - Messages Manager - vBulletin.org Forum
Gracias,es el que tenia puesto yo antes con 4.0.3 pero con 4.0.5 dejo de funcionar,de hecho unos de las ultimas respuestas ahi es mia preguntandole a ver si va a actualizar ese hack.
saludos
Ya lo he visto:
[New Version 3/1/2010] MARCO1 Hide All with Usergroups permission - Messages Manager - Page 22 - vBulletin.org Forum
Hay varios usuarios de acá comentando en ese tema.
yo por ejemplo jajaja,tarzan22![]()
Hahaha, un nick gracioso.
Me he topado con este add-on:
Hide Various BB Code Content From Users - vBulletin.org Forum
Tal vez te interese. De ser así, puedes hacerlo funcionar leyendo este mensaje:
vBulletin.org Forum - View Single Post - Hide Various BB Code Content From Users
Si,jajaj,la verdad es que cuando me registre estaba bajandole a un sobrinillo esa de tarzan en dibujos y me fui a lo facil.
voy a ojearlo y te comento a ver que tal.
Gracias y un saludo