Mensaje Privado?
Si lo que deseas es enviar e-mail
AdminCP - Opciones de Registros de Usuarios -
Send Welcome Email
Y si es Mensaje Privado
AdminCP - Opciones de Registros de Usuarios - Welcome Private Message
Espero sea lo que necesitas.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema hack para enviar mensaje de bienvenida al foro automático. en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola, me gustaría saber si alguno sabe el nombre del hack, para enviar un mensaje de bienvenida al foro automáticamente, con el contenido que yo quiera, gracias de antemano....
Página:
hola, me gustaría saber si alguno sabe el nombre del hack, para enviar un mensaje de bienvenida al foro automáticamente, con el contenido que yo quiera, gracias de antemano.
Mensaje Privado?
Si lo que deseas es enviar e-mail
AdminCP - Opciones de Registros de Usuarios -
Send Welcome Email
Y si es Mensaje Privado
AdminCP - Opciones de Registros de Usuarios - Welcome Private Message
Espero sea lo que necesitas.
Saludos.
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
asi es, ya viene habilitado en vb
El mp de bienvenida por defecto de vb es el siguiente.
Para editarlo yo lo hize de la siguiente forma.¡Gracias por registrarte en tusitio.com Nos da mucho gusto de que hayas elegido ser parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrutes de tu estadía.
Queremos conocerte y que te integres a nosotros, para eso preséntate Aqui.
Todo lo mejor,
tusitio.com
Copie esta parte del mp
Fui a admincp -> Buscar en frasesNos da mucho gusto de que hayas elegido ser parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrutes de tu estadía.
Puse la frase que puse mas arriba y la reemplaze por
Ovbiamente puedes editarla a tu gusto.Código HTML:Nos da mucho gusto de que hayas elegido ser parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrutes de tu estadía. Queremos conocerte y que te integres a nosotros, para eso preséntate[URL="http://www.misitio.com/forumdisplay.php?f=2"]Aqui.[/URL]