hack modulos o plugin de redes sociales y ultimo mensaje .

Esta es una discusión para el tema hack modulos o plugin de redes sociales y ultimo mensaje . en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Dibujo.JPG Hola buenas , queria saber como implantar esto de las redes sociales al la parte derecha de mi foro Vbulletin , vengo de joomla y nose muy bien si es un hack , un ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado hack modulos o plugin de redes sociales y ultimo mensaje .

Dibujo.JPGHola buenas , queria saber como implantar esto de las redes sociales al la parte derecha de mi foro Vbulletin , vengo de joomla y nose muy bien si es un hack , un modulo un plugin , y claro donde encontrarle .

Ademas de poner , pues tambien en un recuadro a la derecha , pues los ultimos mensajes al foro , los temas mas leidos etc...

Haber si me podeis echar una mano !

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de terrona
    Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Predeterminado Re: hack modulos o plugin de redes sociales y ultimo mensaje .

Tienes muchas opciones normalmente es una modificación de plantilla.

Agrega tus Post a Facebook & Twitter

Aquí tienes otro diferente este en los post

Comparte tus post con Sexy Bookmarks - Redes Sociales
    www.subirimagentotal.com
    My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
    Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas rgcrally,

Por defecto ya se integra algunas redes sociales desde el AdminCP como por ejemplo Twitter o Facebook (en los mensajes) aunque es más extenso con el plugin vBSEO que incluye más formas. Terrona te ha dado unos buenos enlaces con la que tendrás mucha información al respecto

Un saludo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Muchas gracias por responder , pero la verdad que soy muy nuevo en esto y no tengo mucha idea.

Vengo de joomla y , creo que es mas sencillo , porque me bajo una extension la instalo y la pongo donde quiero .

Pero vi en una pagina , donde tenia este hack o plugin (esque nose si como lo llamais ) . Dibujo.JPG y queria poner este en mi nuevo sitio de foro . Sabeis alguien que hack , plugin o modulo es ? es alguno de los que me puso terrona ? como se integran en el foro ?

Gracias , espero que me podais ayudar , ya que no entiendo mucho del tema. GRACIAS