Me uno a la pregunta...
Esta es una discusión para el tema Hack - Etiquetas [HIDE][/HIDE] automaticamente en los links en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos, como estan, pues ando buscando un hack que coloque automaticamente las etiquetas [HIDE][/HIDE] al detectar un links en el post, ya que algunos usuarios de mi foro son algo "olvidadizos" y no los ...
Página:
hola amigos, como estan, pues ando buscando un hack que coloque automaticamente las etiquetas [HIDE][/HIDE] al detectar un links en el post, ya que algunos usuarios de mi foro son algo "olvidadizos" y no los colocan manualmente. Desde ya muchas gracias
Me uno a la pregunta...
nadie sabe algo con respecto a esto ?
puedes usar un add-on que hace k salga por defecto y asi ya no tienen que poner nada ya todo lo habrias hecho tu ... es decir :
una plantilla de los post con el hide ya puesto para k ellos solo pongan el link dentro de estas etiquetas
podrias poner un codigo o una explicacion mas detallada, muchas gracias
Prueben esto:
En ./includes/functions_newpost.php buscan:
y reemplazenlo por:Código PHP:$urlReplaceArray = array(
"[url]\\2\\4[/url]"
);
Código PHP:$urlReplaceArray = array(
"[hide]\\2\\4[/hide]"
);
gracias por la solucion Gasper anda perfecta... solo un problemita:
al ponerla asi el AUTOLINK desaparace asi que lo modifique y quedo asi
con esto vuelve el AUTOLINK pero el problema ahora es en el shoutbox todas las direccion que coloco aparecen asi [hide]www.link.com[/hide]Código PHP:$urlReplaceArray = array(
"[hide][url]\\2\\4[/url][/hide]"
);
Claro, podes modificarlo como quieras poniendo links si quieres, prueba esto:
Código PHP:if (THIS_SCRIPT == 'showthread')
{
$urlReplaceArray = array(
"[hide][url]\\2\\4[/url][/hide]"
);
}
else
{
$urlReplaceArray = array(
"[url]\\2\\4[/url]"
);
}
no gasper los links que pongo en los post no aparecen con el HIDE automaticamente
puede ser que este mal algo en la funcion que pusiste ?
Ponle el </if> de cierre
No mcloud eso es para HTML en plantillas, esto es PHP, la etiqueta de apaertura es { y la de cierre }
Código PHP:if condicion
{
codigo
}
Sorry, pensé que la modificación iba en una plantilla
Eso me pasa por leer rápido.
tambien me uno a la duda... porque es muy comun eso que dicen... y con esa solucion pasa el problema del shoutbox... cualquier idea edito
gracias, funciona perfecto pero tengo una duda:
Cuando pongo 2 o más links no aparece así:
[*hide]link1
link2[/*hide]
Aparece así:
[*hide]link1/*hide]
[*hide]link2[/*hide]
No se puede poner como quiero yo? (1era opción)