me interesa también
2Likes
Esta es una discusión para el tema Funcion de etiquetar imagen... en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; se que suena algo tonto... pero habrá algún hack que sirva como el sistema del facebook, que nos permite etiquetar a las personas en nuestros albumes de fotos?
si hay alguno, me podrían decir cuál ...
Página:
se que suena algo tonto... pero habrá algún hack que sirva como el sistema del facebook, que nos permite etiquetar a las personas en nuestros albumes de fotos?
si hay alguno, me podrían decir cuál es porfavor?
desde ya muchas gracias![]()
me interesa también
Quizás esto te pueda ayudar [DBTech] Advanced @User Tagging v1 (vB3) - vBulletin.org Forum
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
ohh... genial men... espero que si funcione tal cual lo necesitoigual muchas gracias por haberte tomado la molestia
saludos![]()
Bueno el hack cumple con la función de etiquetar. Podrías colocar las imágenes en temas y esos temas etiquetarlos por que la verdad no se si funciona en albums pero es lo mas cercano a tus necesidades que encontré![]()
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
asi es... funciona tal cual lo mensionaspero si... tambien seria buena la idea de eso XD no lo habia pensado xD jeejjjeeje
sale men muchas gracias![]()