2Likes
Esta es una discusión para el tema Fake User --> Deforme en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola compañer@s,
Veréis, he puesto el Hack Fake User, y al configurarlo con X usuarios se me deforma el Foro:
¿Que debo hacer para solucionarlo?...
Página:
Hola compañer@s,
Veréis, he puesto el Hack Fake User, y al configurarlo con X usuarios se me deforma el Foro:
¿Que debo hacer para solucionarlo?
Siempre ah dado ese error el Fake Users.
Actualiza tu version, desde aca; Fake User - vBulletin.org Forum, corregirá el error del descuadre pero te generara 2 comas.![]()
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
No es por tener más usuarios, es por que Fran (amigo mío) hizo un foro y me pidió dicho Hack, cuando lo fuí a buscar tiraba ese error.
Me he descargado la última versión pero me sigue sucediendo D:Siempre ah dado ese error el Fake Users.
Actualiza tu version, desde aca; Fake User - vBulletin.org Forum, corregirá el error del descuadre pero te generara 2 comas.
esta nueva version corrige todos los errores
Fake User - vBulletin.org Forum
+ Visita mi Foro - Descargas Directas | VaGosDZ.net [Marcando la Diferencia]
+ vBHispano - Terminos de Servicios | No se brinda Soporte por Privado
LoBoDZ, la verdad es que con es aversión también me ocurre:
problemvj.png
sigo con el error de deformidad...
Mmm. mira el tema de VBulletin.org, se trata de substituir el archivo XML que dan a descargar por un código que dió un Usuario para corregir el error de deformidad y el error de las comas.
Posiblemente sea este el mensaje al que Lectro hace referencia:
vBulletin.org Forum - View Single Post - Fake User
Bueno por lo que dicen veo que es de quitar una coma (,) en mi caso en ves de quitarla la agrege y me funciono perfectamente.