¿Existe un mod/hack así?

Esta es una discusión para el tema ¿Existe un mod/hack así? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Saludos! Les cuento que necesito un mod/hack con las siguientes características: 1) Los usuarios normales pueden redactar su CV online. 2) Otro tipo de usuarios (empresas) puedan postear trabajos y buscar entre los CVs de ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Existe este hacK? Respuestas: 2
    Por gohanjaja en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Existe este hack ? Respuestas: 5
    Por moises9633 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Existe este hack? Respuestas: 0
    Por Mertiliuss en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Existe hack para esto ? Respuestas: 2
    Por Geiden en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Existe este hack? Respuestas: 4
    Por Fire[PrEDaToR] en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ¿Existe un mod/hack así?

Saludos! Les cuento que necesito un mod/hack con las siguientes características:

1) Los usuarios normales pueden redactar su CV online.
    2) Otro tipo de usuarios (empresas) puedan postear trabajos y buscar entre los CVs de los usuarios para ver si alguno cumple con los requisitos.

También me gustaría que tenga algún sistema de créditos o algo para limitar los posts de las empresas o las búsquedas, pero eso es accesorio.

¿Existe algo así? (No hace falta que sea para vBulletin 4, elegí eso porque e foro requería que elija algo).

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: ¿Existe un mod/hack así?

Existe algo pero es un formulario para conseguir staff, nose si se podra modificar para lo que deseas, ya que ese formulario solo lo ven los administradores, supuestamente.
    Tendrias que preguntarle a Chuta ya que el tiene instalado este sistema para que te diga si se podria adaptar para tu proposito. el hack es este [3.8.x] Staff Application - vBulletin.org Forum
    Fijate que tiene opciones como para llenar un CV pero como te digo nose si se puede adaptar.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

En realidad ese staff Application es para solicitar puestos en el staff del Foro (moderadores, supermoderadores, etcétera) pero es muy buena idea , que digo buena, Excelente el aplicarlo a lo que necesita el usuario.

Bastará con configurar y dar permisos a grupos necesarios.

Cualquier duda en como utilizar este hack, cuenta conmigo, también lo tengo instalado en mi foro.

Te luciste Hades , yo publiqué hoy una manera muy arcaica, no me acordaba de este hack :p

Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Lo unico malo es que nunca respondio para saber si le interesaba, o por si todavia lo necesita. bueno en fin algun dia respondera. :p

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Así es, espero que regrese
    Le dejé una pequeña notita al final de este tema: http://www.vbhispano.com/foros/f39/m...rabajos-15950/

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

hey! acá estoy! son épocas de exámenes! entiendan!
    la verdad que no probé ese hack y recién estoy empezando con vbulletin! a pesar de desarrollar webs y tener experiencia en otras aplicaciones preprogrmadas (como joomla, wordpress, phpbb, etc) estos son mis primeros pasos con vb, así que instalaré lo que ustedes dicen y veré qué tal funciona!
    y muchas gracias por la sugerencia!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Nota: Perdón! No me di cuenta de que publiqué dos veces lo mismo! En esta época el cerebro se me desconecta y se enfoca en la facultad!

Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Recuerda que cualquier duda que tengas con el hack o como configurarlo puedes contar con SEW.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Muchas gracias! Recién empiezo con esto de vBulletin pero le veo pinta buena... tiene algunos defectos... yo lo comparo con Wordpress (no por sus funcionalidades, sino como aplicación) que es OpenSource y vB tiene varios aspectos que mejorar... pero por ahora está muy lindo! No pagaría tanto una licencia con estos bugs, pero voy a probarlo a fondo a ver qué cosas positivas saco y qué aprendo