Existe este hack?

Esta es una discusión para el tema Existe este hack? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola, me gustaría saber, si existe algún hack, para que dentro de un foro, crees un tema, pero que en realidad, sea una redirección a un sitio externo, o al gestor de descargas, gracias de ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Existe hack para esto ? Respuestas: 2
    Por Geiden en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Hybrideology en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. ¿Existe este mod? Respuestas: 2
    Por vicmx en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por sarrianet en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por cnicolaide en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Existe este hack?

hola, me gustaría saber, si existe algún hack, para que dentro de un foro, crees un tema, pero que en realidad, sea una redirección a un sitio externo, o al gestor de descargas, gracias de antemano.

ahh, se me olvido decirles, siempre y cuando sea un moderador quien puede administrar el tema y crear la redireccion

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Existe este hack?

Vos decis que cuando crees un tema lo clikies y valla a una descarga? si es asi yo de los muchos foros que estube nunca vi nada semejante

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por fer_e5 Ver mensaje
    Vos decis que cuando crees un tema lo clikies y valla a una descarga? si es asi yo de los muchos foros que estube nunca vi nada semejante

bueno, esk he instalado un gestor de descargas (downloads II) y por lo tanto, he metido las descargas ahi, y los temas que había creado anteriormente, ponerles una url para que redirijan a la descarga xD. Claro, habría que hacerlo manualmente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Me parece que no hay otra alternativa que hacerlo manual, poner un linlk a la descarga del nuevo hack.

Sino lo que se me ocurre es que si son muchas para no tener que editar tantos mensajes puedes poner en la firma del usuario que posteo el link al panel de descargas con una leyenda aclaratoria tipo (puedes descargar ese archivo desde nuestra seccion descargas -link-, buscalo en el listado!), supongo que asi podria quedar mas o menos bien.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

si, si es posible, se más especifico con lo que quieres vemos como se puede hacer, es solo cuestion de modificar la plantilla y de ser necesario, poner un campo extra en la tabla de los temas de ser necesario