Existe algún plugin para hacer algo así como una Liga Fantastica??

Esta es una discusión para el tema Existe algún plugin para hacer algo así como una Liga Fantastica?? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos. Quería preguntar si alguien sabe si existe algún plugin o addon que te permita hacer algo parecido a la Liga Fantástica de Marca. Es decir, una lista de jugadores que el usuario pone ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por sarrianet en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Sublime en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por caminero21 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por gamejohn64 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Existe algún plugin para hacer algo así como una Liga Fantastica??

Hola amigos. Quería preguntar si alguien sabe si existe algún plugin o addon que te permita hacer algo parecido a la Liga Fantástica de Marca. Es decir, una lista de jugadores que el usuario pone para su equipo, y luego se le de unas puntuaciones cada jornada y se haga una tabla clasificatoria de los usuarios.

Alguien sabe? Saludos

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Existe algún plugin para hacer algo así como una Liga Fantastica??

no por que ahi necesitas tener un servidor.. es un scrip de futbol manager.. pero no esta implementado para vbulletin

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Existe algún plugin para hacer algo así como una Liga Fantastica??

Vaya, y no hay ninguna manera de juntarlos?

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Existe algún plugin para hacer algo así como una Liga Fantastica??

y si sabes crear un plugin si xD pero creo que deberiaws ir olvidandote.. pero existen rpgs para vbulletin y cosas por el estilo otros juegos .. suerte