Bueno, pues es que estuve buscando y no encuentro la opción de que se vea abajo el recuadro de los usuarios que ven algún tema.
Esta es una discusión para el tema Quien esta leyendo un tema? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Me interesa saber si hay un Hack como el de vBhispano para saber quien esta viendo un tema.
Alguien sabe cual es?...
Página:
Me interesa saber si hay un Hack como el de vBhispano para saber quien esta viendo un tema.
Alguien sabe cual es?
Bueno, pues es que estuve buscando y no encuentro la opción de que se vea abajo el recuadro de los usuarios que ven algún tema.
Hay un hack llamado Who Has Read A Thread... lo encuentras en este link:
Who has read a Thread - vBulletin.org Forum
Gracias pero, ese no es el de quien lo esta viendo, es el de quien lo vio
Eso viene por defecto en vBulletin.
Gracias a que revisé esto, he visto que en el archivo de idioma hay un error. Por algún descuido borré parte de una frase.
Hay que buscar la frase
y traducirla porCódigo PHP:Currently Active Users Viewing This Thread: {1} <span class="normal">({2} members and {3} guests)</span>
Código PHP:Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: {1} <span class="normal">{2} miembros y {3} visitantes)</span>
Pero eso no viene en mi foro y uso 3..2, como lo activo?
Si que viene, lo que pasa es que hay que buscar un poquito.
Primero modifica la traducción de la frase que puse mas arriba y luego mira a ver que tienes puesto en la primera de las opciones de Opciones de Desplegado de Temas (showthread). Seguramente lo tienes en NO.
No Encuentro esa Frase :S
Busca solo parte de la frase, por ejemplo Currently Active Users Viewing.
Te aseguro que la frase existe.
Jejeje pues ya veo que leí mal T_T
Gracias a mcloud por su colaboración, es muy útil este tema para mí..