pero yo kiero un logo segun grupo publico o grupo social
Esta es una discusión para el tema escudos en grupos en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Fácil amigo. Buscar en el Template a agregar, si tienes varios, debes de agregar a cada uno. Debes de buscar el Postbit legacy; cuando lo encuentres, busca...
<div> $vbphrase[posts]: $post[posts] </div>
Luego agrega abajo el ...
Página: 2
Fácil amigo. Buscar en el Template a agregar, si tienes varios, debes de agregar a cada uno. Debes de buscar el Postbit legacy; cuando lo encuentres, busca...
<div> $vbphrase[posts]: $post[posts] </div>
Luego agrega abajo el código de tu logo y lísto.
Si quieres el logo mucho más abajo, puedes buscar la finalización del código de los iconos de skype.
Saludos.
pero yo kiero un logo segun grupo publico o grupo social
se más especifico y te puedo ayudar
1.- ¿Logo selecionable por el usuario (o tambien solo por el Admin)?
2.- ¿Logo si pertenece a un Grupo Social?
3.- ¿Logo si pertenece a un Nuevo Grupo de usuario?
Si por Grupo Social, ten en cuanta que tendrá 1 logo por cada grupo al que participé, a mi parece o es selecionable por el usuario (o por el admin).
Ahora que si quieres segun su GRUPO DE USUARIO (si tienen permisos especiales y demas) seria lo más conveniente
Se especifico y te doy una solucion....
yo necesitaria que me dijeras la opcion 2 de las que has puesto, que de varios grupos cada uno tenga su logo y yo al ver que usuario postea pues que se pueda ver el nombre del grupo tambien.
No te entendi bien...
que cada grupo social tenga su escudo, ok.. pero eso implicaria que todos los usuarios tengan la misma cantidad de escudos por cada grupo al que pertenecen....
segun lo que entendi, ese escudo lo quieres mostrar en el postbit.. asi que tendrias un usuario con la misma cantidad de escudos que grupos al que pertenezca
Entra a mi foro
http://www.forosenperu.com/
user: prueba3
pass: 123456
y edita el perfil
ahi tienes para escoger Equipos de futbol o un grupo/bando del Foro
es eso a lo que te refieres o a que?
chequea algun post logueado para que puedas ver esas cosas en los demas users
Buenas Jhonnyf, exactamente esto es lo que buscaba, me gustara saber como lo hago, pero no entiendo esto:
Si me lo puedes explicar te lo agradeceria. y muchismas gracias por tu ayuda,pero eso implicaria que todos los usuarios tengan la misma cantidad de escudos por cada grupo al que pertenecen....![]()
tu dijiste que querias 1 medalla por cada grupo social cierto? o te referias a grupo de usuarios en vbulletin
Grupo social = www.tuforo.com/groups.php
Grupo vbulletin = Register user, Administradors, Moderadores, etc, etc
eso kiero yo un logo por cada grupo publico o por cada grupo social o ambos.