Tú Carrito esta vacío
Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Error en la instalacion. Respuestas: 7
    Por west en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Error de instalación ! Respuestas: 4
    Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Error en Instalacion: Respuestas: 6
    Por Neoka21 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por fraurokan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por coleccionocromo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado un error con la instalacion de vb advance/deje la media caga))

me salio esto
    aunk en la parte de adimin esta todo bien

ayuda!!
    Warning: chdir(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 3261 is not allowed to access /home owned by uid 0 in /home/virtual/sitio63877/www/cmps_index.php on line 22

Warning: main(): Unable to access ./modules/onlineusers.php in /includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 387

Warning: main(./modules/onlineusers.php): failed to open stream: No such file or directory in /includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 387

Warning: main(): Unable to access ./modules/onlineusers.php in /includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 387

Warning: main(./modules/onlineusers.php): failed to open stream: No such file or directory in /includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 387

Fatal error: main(): Failed opening required './modules/onlineusers.php' (include_path='.:/usr/local/phpcgi4.3/lib/php') in /home/virtual/sitio63877/www/includes/vba_cmps_include_bottom.php on line 387

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de RiCoTeRo X
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: un error con la instalacion de vb advance/deje la media caga))

al parecer es un problema con php de tu servidor y del path que pones en el index del adv. Fijate en el info.php de tu hosting y fijate la path y el modo en que trabaja

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: un error con la instalacion de vb advance/deje la media caga))

en que sevidor gratis es bueno subir un foro asi (yo lo subi en sponsoradulto)

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de RiCoTeRo X
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

a varios que son gratis pero no confiables. hace una busqueda muy fina o sino hay hosting pagos desde 3 dolares es barato eso asi que busca bien

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

El servidor tiene activo SAFE MODE, no podrás accesar a ciertas opciones debido a eso, tendrías que pedirle a los encargados de tu servidor a que te activen algunas opciones, pero dudo que accedan debido a que es un servidor gratuito.

Intenta ver si tu servidor cumple con los requisitos y correr el script que se proporciona en el siguiente tema:

¿Mi servidor soporta vBulletin?

See Ya