el único hack que veo ahi es el del Point Market o Award System... de ahi en mas es modificacion de codigo va
saludos![]()
4Likes
Esta es una discusión para el tema Dudas sobre efectos y hacks sobre el perfil. en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, quisiera saber como se consigue los efectos y hacks de las preguntas que muestro en la siguiente imagen:
prtscrcapture.jpg
Si necesitais algun otro dato, me avisais .
PD: el de como quitar lo de ...
Página:
Hola, quisiera saber como se consigue los efectos y hacks de las preguntas que muestro en la siguiente imagen:
Si necesitais algun otro dato, me avisais.
PD: el de como quitar lo de default ya lo encontre, pero aun me faltan las otras 2 preguntas, por favor aver si conseguiis los nombres de los hacks/efectos, ya que le pregunte a el admin del foro y no me lo quiso decir ;(.
el único hack que veo ahi es el del Point Market o Award System... de ahi en mas es modificacion de codigo va
saludos![]()
creo, y si no me equivoco en este tema te dicen como recuadrar ok
Bonito recuadro postbit_legacy
ahora... si creo que mi memoria no me falla solo es cuestion de cambiarle el color a este apartado
y creo que ya con eso quedaria bienCódigo PHP:border-top: 1px solid #dddddd;
border-right: 1px solid #dddddd;
border-left: 2px solid #c4c4c4;
border-bottom: 1px solid #c4c4c4;
al menos eso es lo que yo recuerdo... sino, que alguien venga y me heche una mano XD
Efecto Box shadow, si no sabes de css o html mira este articulo: Box-shadow, one of CSS3(Ingles).
Eso es lo que busco, el Box Shadow, pero una cosa, esto se edita en la plantilla CSS o en post_legacy?
Por default no viene nada, el recuadro que muestras en la primera imagen es una modificion del postbit_legacy donde han usado los box shadow para recuadrar la informacion.
Te dejo una mod similar: v.net Style Postbit_legacy vb 4.0.2 - vBulletin.org Forum
El postbit_legacy no tiene muchas modificacion entre una version y otra asi que no deberia de haber problemas de incompatibilidad.
......jklñhjklh