No Dices nada con lo que escribiste...como configurar download?
Que es eso?
Esta es una discusión para el tema DownloadsII en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; alguna guia oh algún link para saber como configurarlo ya lo tengo instalado ....
Página:
alguna guia oh algún link para saber como configurarlo ya lo tengo instalado .
Última edición por MacGiber; 19/07/2009 a las 15:01
No Dices nada con lo que escribiste...como configurar download?
Que es eso?
el hack DownloadsII
Ah! Asi si, a que te refieres con configurarlo? Que quieres hacer? Dime y te ayudo, uso ese hack.
por que no probáis?
El otro día me preguntaron que donde habría aprendido tanto sobre vbulletin... pues en ningún lado, simplemente uso el método de ensayo y error, y pruebo las cosas, y experimento para intentar hallar la respuesta por mi solo, ya que el que llegue otro y te diga que hacer... no aprenderás y al día siguiente volverás a estar igual.
Te recomiendo que lo instales y juegues tu un poco con el, veras que no es tan difícil, y ya si tienes algún problema o duda pues nos preguntas![]()
es es haci mis amigos ya casi lo tengo , pero en el navbar del portal me da error 404 pero en el foro no
no entiendo a que te refieres con que te da error 404 en el navbar del portal, explícate un poco mejor
ok cuando presiono downloads en el navbar pero del portal no del foro me sale error 404 , pero si presiono en downloads en el foro no me sale el error 404
ponte encima del link en ambos casos y dale a "copiar ruta del enlace" y pegala aquí ambas para ver cual es la diferencia entre una y otra
Somos 2 Kas...No Hay nada mejor que aprender pro ti solo, y asi te llevas TODO el credito tu aunque hay cosas que ocupas realmente ayuda.por que no probáis?
El otro día me preguntaron que donde habría aprendido tanto sobre vbulletin... pues en ningún lado, simplemente uso el método de ensayo y error, y pruebo las cosas, y experimento para intentar hallar la respuesta por mi solo, ya que el que llegue otro y te diga que hacer... no aprenderás y al día siguiente volverás a estar igual.
Te recomiendo que lo instales y juegues tu un poco con el, veras que no es tan difícil, y ya si tienes algún problema o duda pues nos preguntas![]()
este es del portalCódigo PHP:hxxp://www.worldish.info/downloads.php
esta es del foro.Código PHP:hxxp://www.worldish.info/foros/downloads.php
verifiquen para editarlo
si no me equivoco eso ocurre por que en el archivo cmps_index.php (creo que se llamaba así el archivo que viene con el vbadvance) tienes que introducir la ruta del foro en el sigueinte parametro:
Tambien creo recordar que en las opciones generales del vbadvance hay algun campo donde te pide la ruta del foro, echale un ojo.// ============================================
// Enter the full path to your forum here
// Example: /home/vbadvanced/public_html/forum
// ============================================
$forumpath = 'aqui la ruta (que no es lo mismo que la url)';
pero es ha darle click ha download no ha forum !!
alguien me dice donde descargo este hack DownloadsII por favor
Puedes encontrarlo en:
DownloadsII - vBulletin.org Forum
Por otro lado,
A mi también me pasa. En la navbar aparece un enlace a downloads que desde la pagina de inicio con el vbadvanced me da error porque el enlace es "/downloads.php" y cuando entras en el foro (que esta dentro de la carpera foros) en el mismo navbar la ruta es "/foros/downloads.php" y sí funciona. He mirado en la plantilla pero no he encontrado nada. Alguna sugerencia?