Like Tree1Likes
  • 1 Post By Mertiliuss

Definicion para AME CP

Esta es una discusión para el tema Definicion para AME CP en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas, no se si hay algun usuario que se maneje con la creacion de definiciones para Ame, necesito dos, pero son de paginas con un fuerte contenido (mayores de 18 años) por eso no los ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por galvispat en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Mertiliuss
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Predeterminado Definicion para AME CP

Buenas, no se si hay algun usuario que se maneje con la creacion de definiciones para Ame, necesito dos, pero son de paginas con un fuerte contenido (mayores de 18 años) por eso no los colocare aca, para no incumplir con las reglas de vbhispano, pero si alguien se maneja, por favor comunicarmelo en este post, para enviarle un MP con las paginas que necesito.

Muchisimas gracias.

NOTA: trabajo con vbulletin 3.8.4.
    Magoware le gusta esto.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Definicion para AME CP

Cita Iniciado por Mertiliuss Ver mensaje
    Buenas, no se si hay algun usuario que se maneje con la creacion de definiciones para Ame, necesito dos, pero son de paginas con un fuerte contenido (mayores de 18 años) por eso no los colocare aca, para no incumplir con las reglas de vbhispano, pero si alguien se maneja, por favor comunicarmelo en este post, para enviarle un MP con las paginas que necesito.

Muchisimas gracias.

NOTA: trabajo con vbulletin 3.8.4.
    Yo tambien necesito eso >_< alguien que me ayude por MP