Esta es una discusión para el tema Cuales son los mejores y Hacks o plugins para vBulletin y por que? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Con certeza son más seguros que cualquier paquete de 1200 add-ons hallado por la internet ....
Página: 2
Con certeza son más seguros que cualquier paquete de 1200 add-ons hallado por la internet.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
1•
2•
¿Soy yo o te contradices?
Si dices que no registras cuenta por "Seguridad" en vBulletin.org y en vBulletin.com. ¿Por que en la web donde bajaste los 1200 hacks, si? Por que me imagino que te pedian registrarte.
Pero en vBulletin.org puedes entrar sin registrarte, y puedes ver mas informacion del mismo.
Pero yo lo veo de esta forma:
"Yo baje 1200 Hacks de una web X, que publican todo nulled de vBulletin, en esa web no dan informacion de los mods, solo los suben y ni dan soporte, ni imagenes. Te preguntas, ¿Por que tantos mods y no sabes por cual empezar a instalarlo?. Prefiero buscar informacion en vBHISPANO o VBLATINO no?, ya que ahi me dan soporte y no necesito registrar un codigo de licencia, que no existe."
icart. El por que, es claro. es el líder en carritos de compra para vBulletin, es estupendo y muy fácil de manejar, Una excelente integración con paypal. Otro que tambien me gusta por cuestiones estéticas es extra threadfileds por que me gusta, me encanta la idea de agregar algo mas que solo titulo del un tema.
Por favor, antes de dar pretextos, no copies y pegues lo que otros comentan.
No hay forma de demostrar que seas "Cliente" de vBulletin.
Caíste de la manera más fácil, deberían cerrar éste tema. Ya está demás.
Saludos!
Después de una investigación realizada en base a los argumentos presentados por 1antares1, este tema será cerrado de manera permanente.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "