En primer lugar deberias saber programar en php
Lo sabes?
Saludos..
1Likes
Esta es una discusión para el tema Crear hacks en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; nada queria saber si tienen para facilitarme unas buenas guias de como empezar en el tema de la creacion de hacks/plugins/mods, ya q me interesa bastante crear mis propios hacks...
Página:
nada queria saber si tienen para facilitarme unas buenas guias de como empezar en el tema de la creacion de hacks/plugins/mods, ya q me interesa bastante crear mis propios hacks![]()
En primer lugar deberias saber programar en php
Lo sabes?
Saludos..
si es verdad y no nose php, osea algo se ya q sabiendo html algo deducis del php...
de paso hago una pregunta... osea sabiendo php, dsp es facil aprender a hacer hacks?
Lo esencial es saber PHP y HTML , por los codigos y los archivos que va a necesitar el hack
Es que los hacks estan programado en php.. Si no sabes nunca podras programar..
Y si es facil o no, va en tu capacidad para poder crear.. quizas para ti sea facil, pero para otros es dificil y a veces imposible.. Como todo lenguaje de programacion..
Saludos..
tenes que saber de PHP, MySQL en principio si sabes esto debes de saber de HTML
nadie sabe de guias o informacion que pueda ser util? yo soy principiante pero se que puedo hacer mis modificaciones
manejo algo php y bastante html he realizado modificaciones de modificaciones jeje me explico me gusta agregarle cosas a las modificaciones hechas y cambiarlas a mi gusto etc
pero no creo que llegue a codear un hack desde 0 lo dudo!!
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico