Buscando en vBulletin.org no encontré nada, pensándolo bien si lo hubiera existiera en inglés y no en español.
Existen cosas para Firefox que permiten hacer este funcionamiento pero solo para quien lo tiene instalado.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Corrector ortografico en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas!! Como dice el titulo me gustaria poner un corrector ortografico al estilo que trae gmail, aunque si hay de otro tipo no importa. Es que me lo estan demandando,
¿existe algun hack para esto?
...
Página:
Buenas!! Como dice el titulo me gustaria poner un corrector ortografico al estilo que trae gmail, aunque si hay de otro tipo no importa. Es que me lo estan demandando,
¿existe algun hack para esto?
Abrazos!!
Buscando en vBulletin.org no encontré nada, pensándolo bien si lo hubiera existiera en inglés y no en español.
Existen cosas para Firefox que permiten hacer este funcionamiento pero solo para quien lo tiene instalado.
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Gracias por tu respuesta, de hecho en vbulletin.org si lo encontre, pero como dices es para ingles. Crei que tal vez alguien pudo haber creado uno en español. Un pena, me vendria muy bien!!.
Gracias de todos modos.![]()