Like Tree1Likes
  • 1 Post By Elmer Hdez

Consulta vBH - Agregar Nuevas Pestañas

Esta es una discusión para el tema Consulta vBH - Agregar Nuevas Pestañas en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Una consulta con este hack http://www.vbhispano.com/foros/f31/v...s_1_0_a-15400/ pude poner hace un tiempo el link al portal (web) pero lo que no me funciona es la opción que tiene para desactivar las opciones por defecto que tiene ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Elmer Hdez en el foro Productos, Plugins, Hacks
  2. Por sombraxxl en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por pepicente en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Ver foros por Pestañas Respuestas: 3
    Por Daniel B. en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de XEDE
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    91 Veces

Arrow Consulta vBH - Agregar Nuevas Pestañas

Una consulta con este hack vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0 pude poner hace un tiempo el link al portal (web) pero lo que no me funciona es la opción que tiene para desactivar las opciones por defecto que tiene mas las que aparecieron con otros hacks, yo lo que hice fue seleccionar las 3 opciones para que no se vean y poner todas en orden con el hack, pero no desaparecen los botones solo el de blog desaparece xD esto es por alguna cosa del estilo (aunque el estilo de la web es modificación de colores nada mas) algún hack o algo de eso???

en si solo puedo poner el link de Web ya que si pongo mas aparecen después de este, y queda feo el link del foro lejos, (eso es porque seleccione a la izquierda como inicio de los botones).

En resumen la idea es si me pueden indicar como eliminar todos los botones de la navbar (menos el de web ese esta con el hack) y asi poder poner todos los botones pero por medio del hack.

no se si para eso se tienen que borrar lineas en alguna plantilla por lo que lei en otros post (no lo comente en esos mismos porque ya respondieron diciendo que se abra un tema para la consulta ya que era un post de otra cosa)

EDIT:

me olvide de poner que tengo vb 4.0.3
    http://www.vbhispano.com/foros/signaturepics/sigpic14413_1.gif

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Consulta vBH - Agregar Nuevas Pestañas

No creo que esas opciones funcionen desde 4.0.3 hasta la reciente. Debe haber cambiado algo en la plantilla navbar que hace que ya no funcionen. Podrías buscar esos links en la plantilla navbar y comentarlos o borrar el código, pero es bastante el código que hay que borrar y no creo que te guste el resultado.
    XEDE le gusta esto.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam