Consulta sobre hack

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre hack en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola tengo una consulta, existe algun hack que al dar thanks saque un hide que haya en un post, es decir poner con [*hide] [/*hide] algo y solo se muestre si clickean en thanks, que ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por qlocura en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Consulta sobre dominio Respuestas: 2
    Por Tornillo.Eterno en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. consulta sobre hacks Respuestas: 1
    Por R3N3JIM en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por augustito en el foro vBadvanced CMPS
  5. Consulta sobre impex Respuestas: 1
    Por fedexar en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Consulta sobre hack

Hola tengo una consulta, existe algun hack que al dar thanks saque un hide que haya en un post, es decir poner con [*hide] [/*hide] algo y solo se muestre si clickean en thanks, que no sea el vS-Hide Hack Resurrection, ademas de ser pago no pude nunca hacerlo funcionar mi version de vb es la 3.7.1.

Desde ya muchisimas gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Consulta sobre hack

Cualquier hack que te digamos aquí, vas a necesitar tener licencia para descargarlo.

Así pues, mejor nos dices primero si tienes licencia para descargar desde vbulletin.org y luego te aconsejamos algun hack.

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: Respuesta: Consulta sobre hack

Perdon por no haber aclarado, si tengo licencia y pude descargar el limited (ese no pude hacerlo funcionar nunca) y ademas ya tengo el post thanks 7 6 desde vb.org, ahora si ese no me andubo supongo que el extended menos y encima es pago sale como 30 dolares y desde vb.org no se puede bajar tenes que comprarselo al que hizo el mod, asique no quiero comprar algo que no se si me va a funcionar prefiero saber si existe otro o quizas alguno que se use en complemento con el mod de thanks que ya tengo, como dije anteriormente soy nuevo en Vbulletin y no conozco mucho.
    Desde ya muchas gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Consulta sobre hack

Parece que este hack [hide] hack incl post thank you, según dicen en el foro de vbulletin, funciona con la versión 3.7.1.