Hola buenas, alguien sabría decirme por favor como se llama este Hack!! ?
Gracias y saludos.
5Likes
Esta es una discusión para el tema Consulta sobre un Banner/Hack. en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos chicos, estuve navegando por la red y en un foro Extranjero encontré que tienen un banner estilo publicitario que se adapta mucho para mis necesidades y me preguntaba si alguien puede ayudarme ...
Página:
Hola a todos chicos, estuve navegando por la red y en un foro Extranjero encontré que tienen un banner estilo publicitario que se adapta mucho para mis necesidades y me preguntaba si alguien puede ayudarme y decirme su nombre para poder descargarlo.
Adjunto una imagen del mismo.
Gracias de antemano a todo aquel que lea y intente ayudarme con mi consulta.
Hola buenas, alguien sabría decirme por favor como se llama este Hack!! ?
Gracias y saludos.
Exacto, es solo uso de tablas no muy dificil de hacer.
Hola Andrés, muchas gracias por tu respuesta . Como siempre tan atento y servicial para todos.
Hola Kuervo, gracias también por tomarte las molestias de poder ayudarme.
Veré si sabré o podré eidtar esa plantilla para poder intentarlo.
Sin mas recibid ambos un cordial saludo.
Si tienes problemas o inquietudes para crear las tablas no dudes en comentarlo para ayudarte.
En ese caso la tabla seria esta:
Como quizas ya notaste los "TR" definen las filas y los "TD" las columnasCódigo:<center> <table> <tr> <td>IMAGEN</td> <td>IMAGEN</td> <td>IMAGEN</td> <td>IMAGEN</td> <td>IMAGEN</td> <td>IMAGEN</td> </tr> <tr> <td>IMAGEN</td> <td>IMAGEN</td> <td>IMAGEN</td> <td>IMAGEN</td> <td>IMAGEN</td> <td>IMAGEN</td> </tr> </table> </center>. Y para colocarlo en esa posición edita la plantilla "FORUMHOME"
Busca:
Y despues pega tu codigo HTMLCódigo PHP:{vb:raw navbar}
Hola Kuervo muchas gracias por tu ayuda e interés mostrado en poder ayudarme.
Como no!! gracias a ti también NikaGando es genial que puedas ayudarme también chico.
Estoy cambiando ahora mismo el foro de server ya que el anterior se quedó pequeño, cuando lo tenga full cambiado vengo para intentarlo implantar y os comento al respecto.
Sin más recibid un cordial saludo y gracias por la ayuda chicos.