si no tiene una opcion en el hack para hacer eso, no vas a poder, a menos que le pidas al creador del mod que programe algo como lo que necesitas
Esta es una discusión para el tema Configurar sid Hide Hack en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Como Puedo configurar este mod para que los usuarios puedan ver el contenido oculto solo si tienen mas de 10 Post.. O con que otro mod puedo hacer esto.. es que hay una mano de ...
Página:
Como Puedo configurar este mod para que los usuarios puedan ver el contenido oculto solo si tienen mas de 10 Post.. O con que otro mod puedo hacer esto.. es que hay una mano de leechers que cogen los links y jamas vuelven por el foro..
Gracias de antemano y saludos
si no tiene una opcion en el hack para hacer eso, no vas a poder, a menos que le pidas al creador del mod que programe algo como lo que necesitas
por eso digo que si existe algun otro mod o se puede desde este
y por eso te digo que te fijes en las opciones vos que lo tenes instalado, yo no se si se puede o no, esos mods son sinonimos de spam, no me gustan nada
.. no no estaban en las configuraciones.. igual gracias por la ayuda... alguien mas sabe si existe un hack para poner esta restriccion me parece haberlo leido pero no recuerdo donde... saludos y nuevamente gracias por la ayuda
Grande man muy grande.... muchisimas gracias amigo... me salvaste la vida... genial y de nuevo muchas gracis... saludos..