Configurando Gamercard Profile Block 1.0

Esta es una discusión para el tema Configurando Gamercard Profile Block 1.0 en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola que tal antes que nada un saludo a todos los miembros de la comunidad. Les cuento que estamos instalando un foro en el sitio donde laboro y estamos probando diferentes opciones. Yo tengo alguna ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por riruilo en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Configurando Gamercard Profile Block 1.0

Hola que tal antes que nada un saludo a todos los miembros de la comunidad.

Les cuento que estamos instalando un foro en el sitio donde laboro y estamos probando diferentes opciones.

Yo tengo alguna experiencia administrando Vbulletin y a mi manera de ver es la mejor opcion en cuanto a prestaciones y modulos.

He instalado la vercion 3.7.2 para demostrarles a mis compañeros que es la mejor opcion pero me estoy encontrando con algunos contratiempos y es por eso el motivo de mi posteo.

he instalado Gamercard Profile 1.0 y en el perfil publico de mis usuarios el gamertag se ve pero lo que quiero lograr es que su gamer card sea visible en debajo de su avatar y se vea a simple vista no al entrar a un apartado en especial.

y el segundo problema que he enconrtado es que no puedo añadir mas campos a su perfil, bueno si los he añadido pero no puedo lograr que se vea en la pagina principal tambien debajo de su avatar.
    Tengo tres dias para optimisar el foro y mostrarlo a todos espero que ustedes que son expertos en el tema me puedan ayudar muchas gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Configurando Gamercard Profile Block 1.0

Para que se vea debajo del avatar debes editar tu plantilla postbit o postbit_legacy (la que tengas en uso) y agregar el codigo del gamertag ahi.

Lo otro, con los campos del perfil, ahi mismo donde los creas o editas esta la opcione que te permite elegir donde se va mostrar el campo.

Saludos.