¿Complemento que envia un email a los usuarios que no se conectan al foro?

Esta es una discusión para el tema ¿Complemento que envia un email a los usuarios que no se conectan al foro? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola ¿Hay algun complemento que enve un email a los usuariosque no se conectan desde hace x dias al foro? Tengo la version v3.8...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Por Ged en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por karsss en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por epablo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por EL ÑAPAS en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por nuevoo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Question ¿Complemento que envia un email a los usuarios que no se conectan al foro?

Hola ¿Hay algun complemento que enve un email a los usuariosque no se conectan desde hace x dias al foro?
    Tengo la version v3.8

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: ¿Complemento que envia un email a los usuarios que no se conectan al foro?

Hola.

Posiblemente esto te resulte útil:

Inactive Users Email Reminders For 3.7.x - vBulletin.org Forum

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: ¿Complemento que envia un email a los usuarios que no se conectan al foro?

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    Hola.

Posiblemente esto te resulte útil:

Inactive Users Email Reminders For 3.7.x - vBulletin.org Forum

Saludos.
    Este lo tenia antes pero no se si lo he configurado bien. Pone que hay 0 usuarios inactivos, y no le envia ni un correo. Y eso que tengo Usuarios: 2.685 pero solo Miembros Activos: 441

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de terrona
    Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Yo personalmente no lo recomiendo, es muy pesado y al final lo único que consigues es que te pongan como spam y cuando mandes un correo que es serio no lo lea nadie por que pensaran que es un recordatorio, creo que es mejor mandar un correo al mes con las novedades que tengas,ya que vbulletin solo manda 500 correos bueno dependiendo del server que tengas. tienes programas que puedes configurarlos para mandar los correos a tu antojo no saturas el server yo uso dos de ellos uno para comprobar los correos que están activos y otro para mandarlos estos programas son de pago pero ya depende de cada uno como los consiga, en la red están solo buscarlos.

Comprobar los correos ( Atomic Mail Verifier )

mandarlos ( MAXBULMAIL )
    www.subirimagentotal.com
    My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
    Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por terrona Ver mensaje
    Yo personalmente no lo recomiendo, es muy pesado y al final lo único que consigues es que te pongan como spam y cuando mandes un correo que es serio no lo lea nadie por que pensaran que es un recordatorio, creo que es mejor mandar un correo al mes con las novedades que tengas,ya que vbulletin solo manda 500 correos bueno dependiendo del server que tengas. tienes programas que puedes configurarlos para mandar los correos a tu antojo no saturas el server yo uso dos de ellos uno para comprobar los correos que están activos y otro para mandarlos estos programas son de pago pero ya depende de cada uno como los consiga, en la red están solo buscarlos.

Comprobar los correos ( Atomic Mail Verifier )

mandarlos ( MAXBULMAIL )
    Como se configura maxbuil?

Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Donde pone datos del remitente, el correo que pongas sera el que le llegara a los destinatarios

Si tienes mas dudas pregunta
    www.subirimagentotal.com

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por terrona Ver mensaje

Donde pone datos del remitente, el correo que pongas sera el que le llegara a los destinatarios

Si tienes mas dudas pregunta
    No entendo lo de la IP. ¿Que IP tengo que poner? Una cosa, ¿como puedo enviarlo a todos los correos de los usuarios si no se como seleccionarlos todos?

Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Entras en el panel de control de vbulletin de tu foro vas Usuarios despliegas el menú generar listas de correos te pregunta que si quieres poner un separador Si no pones nada te lo separara por comas así

correo@gmail,correo@gmail,correo@gmail

si marcas y pulsas enter le das a generar te aparece la lista así

correo@gmail
    correo@gmail
    correo@gmail
    esta es la mejor opción

después marcas todo y copias vas al programa y le dices importar lista de correo desde el porta papeles te aparecen todos los correos en el programa numerados marcas el primero pulsas la tecla chif la que esta debajo de mayúsculas sin soltarla bajas hasta el 400 por ejemplo y se marcan del 1 al 400 esos serán los destinatarios .
    Cuando mandes esos dependiendo de los correos que te permita tu server de mandar por ora haces lo mismo y marcas del 401 al 801 y asi vas regulando la cantidad de correos que mandas.

En ajustes.
    En tu Cpanelx te sale http://173.31.94.228 :2082/frontend/x3/index.html
    por ejemplo ( 173.31.94.228 ) la que esta en negrita seria la ip que tienes que poner no esta que te puse por ejemplo si no la real de tu servidor.

si tienes mas dudas pregunta
    www.subirimagentotal.com